Noticias

Focus Home Interactive anuncia The Technomancer

The Technomancer Logo blackLa editora Focus Home Interactive acaba de anunciar The Technomancer, el juego nuevo de Spiders Games, el estudio francés responsable de Bound by Flame y Mars War Logs.

De acuerdo a lo que nos cuentan en el comunicado, The Technomancer será una action RPG ambientado en un futuro pos-apocalíptico y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Este juego, con tientes cyberpunk, estará ambientado en el planeta Marte, durante un conflicto llamado “War of Water / Guerra del Agua” donde un aspirante a Technomancer se enfrenta a un gran número de preguntas sobre su futuro amenazado por los secretos de su pasado.

Nuestro personaje será un policía secreto que deberá emprender una búsqueda que nos llevará a través de las comunidades tribales, las ciudades perdidas bajo el hielo y las villas que se extienden a través del árido y polvoriento planeta Marte.

Spiders promete una jugabilidad con mucha acción, con cuatro arboles de habilidades distintas centrados en tres estilos de lucha diferentes. Las conversaciones son dinámicas y jugaran un importante papel en el desarrollo de las misiones, a la vez que cambiaran la historia dependiendo de nuestras decisiones.

También podremos fabricar armas, equipo y armaduras para nosotros mismos o para nuestros compañeros.

Aquí debajo pueden conocer los puntos más destacables del juego y las primeras dos imágenes:

  • Una experiencia de juego de rol de ciencia ficción única y emocionante desarrollada en el Planeta Rojo.
  • Vinculo con un gran numero de compañeros únicos e interesantes, que nos revelarán los secretos de su pasado.
  • Administraras su inventario y subirás de nivel a tus compañeros.
  • Hasta cinco finales diferentes para muchas de las misiones, que cambian las conclusiones y las recompensas – incluidos la gente que conocerás y con la que viajaras!
  • Un sistema de artesanía dinámica que cambia la apariencia visual del arma y armadura.
  • Juega como un Technomancer – un guerrero hábil gracias al uso de habilidades mágicas cibernéticamente mejoradas.

 

 

IMÁGENES