Noticias

For Honor llegará el 14 de febrero (Actualizada)

For Honor Logo blackCon el camino allanado por un impresionante trailer nuevo, Jason Vandenberghe subió al escenario de la conferencia de Ubisoft en al E3 2016, con su característico bastón, para hablarnos de For Honor, el nuevo juego de acción que estan desarrollando en Ubisoft Montreal.

El Director Creativo menciono que el año pasado nos habían dado una muestra del modo multijugador, y que en esta oportunidad se iban a enfocar en la campaña de for Honor.

La historia de For Honor tendrá lugar durante el periodo medieval, donde tres facciones: La Legión (caballero), Elegidos (samurai), y Warborn (vikingo), se enfrentan entre sí por la supremacía. Los Vikingos son fácilmente los más brutales de estas tres facciones, pueden derribar a sus oponentes y acabar con ellos con un solo swing de sus hachas de batalla. Y fue justamente sobre esta facción que se centro la demostración en vivo que ofreció Ubisoft Montreal.

La demostración permitió ver una parte de la historia de la campaña en la que encarnaremos a un guerrero vikingo mientras avanza a través de hordas de enemigos antes de entrar en un duelo con un guerrero Elegido.

Después de haber visto -en presentaciones anteriores- un combate cuerpo a cuerpo convincente, fluido y coreográfico entre los caballeros y guerreros samurai, queda claro ahora que estas facciones tendrán no la van tener nada fácil cuando los vikingos lleguen desde sus buques de guerra.

La demostración finalizo con el anuncio de que For Honor estará disponible desde el 14 de febrero en Xbox One, PlayStatioin 4 y Windows PC. Ademas, quienes lo deseen podrán registrarse desde hoy mismo en el sitio ofiical del juego para participar de las pruebas alpha y beta que se realizarán antes del lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer en español
Demostración  subtitulada
Imágenes
Información oficial

 

For-Honor_2016_06-13-16_015

Traza un sendero de destrucción en un intenso y realista campo de batalla en For Honor, un nuevo e innovador juego de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

Sumérgete en el caos de la guerra como un bravo caballero, un brutal vikingo o un mortífero samurái, tres de las más grandes estirpes de guerreros. Domina la espada y lucha en brutales y veloces combates cuerpo a cuerpo en una atractiva campaña de historia y en innovadores modos multijugador.

  • Art of Battle
    Art of Battle, el innovador sistema de control de For Honor, te da el control total de tus héroes, cada uno de ellos con sus habilidades y armas distintivas. El combate está diseñado para dar la sensación de un verdadero duelo sin sacrificar la accesibilidad y la simplicidad y fue creado mediante captura de pantalla con verdaderos artistas marciales y acróbatas profesionales para una acción más realista que nunca antes.
  • Campaña
    Asedia castillos, enfrenta mortales enemigos en intensos duelos y descubre la historia detrás del mundo de For Honor en una epopeya épica de grandes guerreros en una lucha por la supervivencia. El modo historia de For Honor, que puedes jugar en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores en línea o en pantalla dividida, sumerge a los jugadores en el mundo de For Honor y los sitúa en el fragor de la batalla entre Caballeros, Vikingos y Samuráis.

 

TRAILER – E3 2016

 

GAMEPLAY – E3 2016

Misión de los Vikingos

 

IMÁGENES