Noticias

Forza Horizon 2: Primera imágen y detalles de la versión de Xbox 360

Forza Horizon 2 Logo blackDesde el sitio oficial de la franquicia Forza Motorsport, la gente de Turn 10 Studio nos ofrece la primera imagen y algo de información sobre Forza Horizon 2 de Xbox 360, versión que hasta el momento no habíamos podido ver.

Todo el material nuevo en la nota completa.

 

FORZA HORIZON 2 PARA XBOX 360

Sabíamos que Forza Horizon 2 para Xbox 360 estaba siendo desarrollado por el estudio ingles Sumo Digital (Sonic & All-Star Racing: Transfromed) sobre el mismo motor de la primera entrega, a diferencia de la versión de Xbox One que está siendo desarrolladla por Playground Games, los creadores del Forza Horizon original, sobre una versión mejorada del motor que Turn 10 Studios creó para Forza Motorsport 5.

Forza Horizon 2 09-09-14 Xbxo 360  001
Forza Horizon 2 para Xbox 360 nos llevara de viaje por las hermosas carreteras y caminos abiertos del sur de Europa. Podremos recorrer los caminos abiertos de ciudades y pueblos como Niza, Sisteron, y más, explorar un enorme mundo. Podremos ir a donde queramos en este mundo, conducir a través de campos y de hecho, encontrar nuestro propio camino a la victoria de hecho. En términos de espacio de juego manejable, Forza Horizon 2 en Xbox 360 es dos veces más grande que el Forza Horizon original. Y, por supuesto, seremos capaces de explorar este increíble mundo, con un ciclo completo día / noche de 24 horas, y todo corriendo a 30 fotogramas por segundo en 720p nativo.

Esa libertad se extenderá a la lista de coches disponibles en Forza Horizon 2, que desde el lanzamiento incluirá de 200. Casi el doble de coches disponibles en el primer Forza Horizon. La lista de los coches es una vez más una formación ecléctica, donde superdeportivos podrán ir de la mano con leyendas del rally, muscle cars americanos, y más. Además, la versión de Xbox 360 incluirá diez coches adicionales, escondidos en los ya famosos graneros.

En Forza Horizon 2 viajaremos de una pintoresca ciudad a otra, teniendo a nuestra disposición cerca de 500 eventos en total, siempre adaptables a los coches que tengamos. Eso es casi cuatro veces la cantidad de eventos que estaban disponibles en el Forza Horizon original.

Pero eso dista mucho de ser todo, como ya se estarán imaginando, además de poder disfrutar del juego en solitario contra los adversarios controlados por la IA, Forza Horizon 2 contara un sustancioso modo en línea. Lo que realmente le da vida al juego. Hasta ocho personas podremos jugar en línea a través de Xbox Live en los modos “Online Free Roam” y “Online Road Trip, incluyendo una variedad de carreras multijugador, desafíos cooperativos, y modos Playground como “King” o “Infected”. También podremos unirnos a clubes o crear el propio, y sumas hasta 100 miembros.

Si todo esto no basta, y como siempre en los juegos de la Forza, Forza Horizon 2 para Xbox 360 contará con profundo sistema de edición para que podamos personalización nuestros coches, incluyendo mejoras mecánicas y estéticas.

Microsoft Studios publicará Forza Horizon 2 el 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360.