Noticias

Forza Motorsport 6: Apex anunciado para Windows 10

Forza Motorsport 6 Apex Logo blackTras el rumor surgido esta mañana, Microsoft y Turn 10 Studios anunciaron hoy oficialmente que la franquicia Forza Motorsport llegará a PC.

Forza Motorsport 6: Apex, como lo conoceremos, será un juego free-to-play independiente de Forza Motosport 6 que estará disponible durante el otoño y se podrá jugar exclusivamente en Windows 10.

Apex utilizará DirectX 12 y soportará resolución de 4K, incluirá algunas de las innovaciones icónicas de la franquicia Forza, como los Drivatar y los coches Forzavista. En cuanto a automóviles y circuitos, su contenido estará muy acotado respecto de Forza Motorsport 6 para Xbox One, solo traerá 63 automóviles y apenas 20 circuitos en 6 localizaciones distintas (Brands Hatch, Circuit de Spa-Francorchamps, Rio de Janeiro, Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina), eso si, con sus variaciones nocturnas y lluvia.

Según explico Dan Greenawalt, director de Turn 10 Studios:

Forza Motorsport 6: Apex se ha diseñado como una experiencia para los jugadores nuevos en la franquicia. El modo carrera contará con 12 eventos que llevarán al jugador por variados y bellos circuitos introducidos por unos vídeos narrados por los famosos ex-presentadores de Top Gear James May y Richard Hammond.

Aquí debajo pueden ver el trailer del anuncio y las primeras imágenes.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES