Game Informer revela Gears of War: Judgment, Baird y Cole son los protagonistas

1 Comentario »

Game Informer no pudo esperar hasta el lunes y publico hoy mismo la portada final de su número de julio, revelando el nombre oficial del juego, Gears of War: Judgment y la identidad del misterio personaje que se ocultaba en la penumbra. Para sorpresa de muchos, el personaje no es otro que Damon Baird, y es mas, Game Informer también revelo una portada alternativa en la que aparece August “The Trail” Cole . En otras palabras, los protagonistas del uevo Gears.

Por otra parte MondoXbox revela algunos detalles incluido en al nueva eicion de la revista. El sitio italiano comenta que Gears Judgment será un spin-off, y que controlaremos a los miembros del escuadrón Kilo: Damon Baird, Augustus Cole, Garron Paduk y Sophia Hendricks.

Explican que esta entrega ofrecería una “mayor libertad” en la narración de lso evento, por lo que podemos suponer que habra alguns caminos alternativos durante la historia.

Confirman que la campaña se podrá jugar en modo cooperativo, y que se ha mejorado mucho la Inteligencia Artificial de los enemigos. Se menciona un sistema de aparición inteligente llamado “S3, que se aplica a los enemigos y que haría mas variadas las partidas cada vez que dejugamos un capitulo.

De momento eso es todo, peor estén atentos porque en la próximas horas tendremos mas novedades sobre Gears of War: Judgment.

Pueden ver las portadas finales de Game Informer tras el corte.

 

 

 

GAME INFORMER (julio 2012)

 

 

1 Comentario en “Game Informer revela Gears of War: Judgment, Baird y Cole son los protagonistas”

  1. la vida!!

    2 junio, 2012

Dejar un Comentario