DestacadosNoticias

Games with Gold: Killer Instinct, Zheros, DiRT Showdown y Deus Ex: Human Revolution son los juegos gratuitos de enero

Games with Gold Logo 2 blackComo todos los meses para estas fechas, la gente de Microsoft nos revela (vía Xbox Wire y Major Nelson’s Blog) los próximos juegos del programa Games with Gold, el beneficio que tienen los usuarios de Xbox One y Xbox 360 como miembros Gold del servicio pago Xbox LIVE.

Enero traerá cuatro juegos nuevos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Como seguramente ya saben, y si no es así se los comento, desde noviembre pasado los juegos de 360 son retrocompatibles, así que los usuarios One podrán disfrutar el doble.

Hecha la aclaración, los títulos de enero serán:

  • Killer Instinct – Season 1 Ultra Edition de RARE y Double Helix Games para Xbox One (precio regular 39.99 dólares) del 1 de enero al 15 de enero.
  • Zheroes de Rimlight Studios para Xbox One del 16 de enero al 15 de febrero.
  • DiRT Showdown de Codemasters para Xbox 360 (precio regular 14.99 dólares) del 1 de enero al 15 de enero.
  • Deus Ex: Human Revolution de Square-Enix y Eidos Montreal para Xbox 360 (precio regular 14.99 dólares) del 16 de enero al 31 de enero.

Recuerden que estos juegos solo estarán disponibles en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

 

 

XBOX ONE

Killer Instinct – Season 1 Ultra Edition

ZHEROS

1 al 31 de enero

16 de enero al 15 de febrero

Killer Instinct Season One Ultra Edition cover

Descargar desde el Bazar de Xbox

Zheros cover

Descargar desde el Bazar de Xbox

La experiencia KI definitiva. Incluye a Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, 8 vestimentas, 16 packs de accesorios premium y KI Classic (PEGI:18). ¡Sigue luchando! Con golpes y armas de alta tecnología los agentes especiales de ZHEROS debaran salvar la galaxia del ejército robótico del Dr. Vendetta, y estropear sus planes de convertir a todo ser viviente en sus siervos.

 

 

XBOX 360 | XBOX ONE

DiRT Showdown

Deus Ex: Human Revolution

1 a 15 de enero

16 a 31 enero

DiRT Showdown cover

Descargar desde el Bazar de Xbox

Deus Ex Human Revolution cover

Descargar desde el Bazar de Xbox

¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! Sumérgete en un delirio de conducción turbo inyectado de trepidantes pruebas y dinámica social. Usa el turbo para adelantar, suéltate la melena en pistas de acrobacias libres y exprime al máximo el motor de daños más avanzado en derbis de demolición. DiRT Showdown es el juego de Codemasters con mayor conectividad: con multijugador en pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown e integración con YouTube de serie. Consigue tu entrada para este mundo de carreras y acción accesible. En DEUS EX: HUMAN REVOLUTION eres Adam Jensen, experto en seguridad escogido para supervisar la protección de una compañía biotecnológica puntera de EE.UU. Cuando un equipo de operaciones especiales usa el plan que has diseñado para matar a los científicos que debías proteger, tu percepción de tu trabajo cambia.En un momento en el que los avances científicos convierten a atletas, soldados y espías en superhombres alguien trabaja para asegurarse de que la evolución humana siga un camino determinado.Tú tienes que descubrir por qué – las decisiones que tomes, serán la única manera que tienes para evitarlo.