DestacadosNoticias

Games with Gold: Sunset Overdrive, The Wolf Among Us, Dead Space y Saints Row IV son los juegos gratuitos de abril

Games with Gold Logo 2 blackComo todos los meses para estas fechas, la gente de Microsoft nos revela (vía Xbox Wire y Major Nelson’s Blog) los juegos que se sumaran el mes próximo al programa Games with Gold, el beneficio que tienen los usuarios de Xbox One y Xbox 360 como miembros del servicio pago Gold de Xbox LIVE, y por el cual reciben mes a mes juegos gratis.

Si recuerdan, Microsoft nos adelanto hace unos días que en abril llegarían muchos Blockbusters, juegos muy reconocidos y populares que se han impuesto tanto por sus altísimas ventas como por las excelentes calificaciones de la critica especializada. Hoy podemos decir que la gigante de Redmond no ha exagerado y ofrecerá a los miembros Gold cuatro títulos indiscutibles.

Hecha la aclaración, los títulos de abril serán:

  • The Wolf Among Us de Telltale Games para Xbox One (precio regular 24.99 dólares) del 1 de abril al 31 de abril.
  • Sunset Overdrive de Insomniac Games para Xbox One (precio regular 29.99 dólares) del 16 de abril al 15 de mayo.
  • Dead Space de Electronic Arts y Visceral Games para Xbox 360 (precio regular 14.99 dólares) del 1 de abril al 15 de abril.
  • Saints Row IV de Deep Silver y Volition para Xbox 360 (precio regular 34.99 dólares) del 16 de abril al 31 de abril.

Recuerden que estos juegos solo estarán disponibles en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

 

 

GAMES WITH GOLD – ABRIL 2016

 

 

XBOX ONE

The Wolf Among Us

Sunset Overdrive

1 al 31 de abril

16 de abril al 15 de mayo

The Wolf Among Us cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox

Sunset Overdrive cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox

Basado en Fábulas, la exitosa saga de Bill Willingham (publicada por Vertigo, de DC Comics), The Wolf Among Us es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas. Una serie en cinco episodios de los creadores del Juego del Año de 2012: The Walking Dead, el jugador sabrá lo que es ser Bigby Wolf (EL Gran Lobo Malvado), Sheriff de Fabletown. En Sunset Overdrive, es el año 2027 y Sunset City se encuentra asediada. Una bebida energética contaminada ha convertido a la mayor parte de la población en mutantes tóxicos. Para muchos, es el fin del mundo, pero para ti es un sueño hecho realidad. ¿Tu jefe? Muerto. ¿Tu aburrido trabajo? Ya no existe. Transforma el mundo abierto en una zona de recreo táctica y grinda, salta, corre por las paredes y usa un arsenal devastador y muy poco convencional.

 

 

XBOX 360 | XBOX ONE

Dead Space

Saints Row IV

1 a 15 de abril

16 a 31 abril

Dead Space cover 360

Descargar desde el Bazar de Xbox

Saints Row IV cover 360

Descargar desde el Bazar de Xbox

Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra se interrumpe sin ninguna explicación. El ingeniero Isaac Clarke es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La nave es una masacre flotante. La tripulación aparece mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena. ¡La épica conclusión del juego que cambió todas las reglas! Los Saints han pasado de los antros de crack a la casa blanca… pero la Tierra ha sido invadida y de ti depende liberar al mundo del caudillo Zinyak y su imperio alienígena. Con la ayuda de nuevos y viejos colegas y un gigantesco arsenal de superpoderes y sublimes armas exóticas, deberás salvar el mundo en el juego abierto más salvaje, caotico y delirante que jamas haya sido creado.