Noticias

Games with Gold: Volgarr the Viking, Viva Piñata: Trouble in Paradise y Red Faction: Guerrilla son los juegos gratuitos de noviembre

Games with Gold Logo 2 blackFalta muy poquito para que comience noviembre y por eso hoy Microsoft (vía Xbox Wire) nos adelanta que juegos estarán disponibles en el programa Games with Gold para los usuarios de las consolas Xbox.

Como sucedió en octubre, noviembre también nos traerá tres, dos para Xbox 360 y uno solo para Xbox One. La buena noticia es que ese único juego que recibiremos los usuarios de Xbox One es un lanzamiento completamente nuevo:

  • Volgarr the Viking de Crazy Viking Studios para Xbox One (precio regular 9.99 dólares) del 1 al 30 de noviembre.
  • Viva Piñata: Trouble in Paradise de RARE para Xbox 360 (precio regular 14.99 dólares) del 1 al 15 de noviembre.
  • Red Faction: Guerrilla de Volition Inc. para Xbox 360 (precio regular 19.99 dólares) del 16 al 30 de noviembre.

Recuerden que estos juegos solo estarán disponible en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

Pueden conocer mejor estos juegos en al nota completa.

 

 

XBOX ONE

Volgarr the Viking

01 a 30 de noviembre

Volgarr the Viking cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

¿Recuerdas cuando los juegos eran difíciles? Regresa a la edad de oro del Arcade con una experiencia de acción hardcore totalmente nueva que no escatima en golpes. Volgarr el vikingo posee todas las características de los verdaderos clásicos – Controles simples, gran reto y cuidado diseño – combinados con la animación de píxeles hecha a mano, una banda sonora épica, y cubos de sangre. Flexiona tus músculos de juego y sal a la palestra con Volgarr el vikingo.

 

 

XBOX 360

Viva Piñata: Trouble in Paradise

Red Faction: Guerrilla

01 a 15 de noviembre

16 a 30 de noviembre

Viva PiñataTrouble in Paradise cover 360

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Red Faction Guerrilla cover 360

Descargar desde el Bazar de Xbox Live

Bienvenido de nuevo a Isla Piñata, donde el último plan del profesor Pester ha causado un desastre. Visita el desierto abrasador o las mesetas heladas para capturar nuevas especies. ¡Entrénalas, vístelas y envíalas a una fiesta! Tenemos nuevas piñatas, nuevas actividades, nuevas características y nuevos secretos, así que ven a visitarnos y averigua por qué nadie quiere irse de aquí. Atraído por las ricas vetas de mineral marciano, Alec Mason llega a Marte deseando comenzar una nueva vida. Pero la promesa de un brillante futuro para Mason se desvanece rápidamente. El Earth Defense Force, antiguos protectores de los colonos de Marte han establecido duros puntos de control y las patrullas armadas están por todas partes. A medida que la violencia aumenta, un movimiento de resistencia clandestina conocido como la Red Faction reúne fuerzas para enfrentarse al EDF. La búsqueda de Mason de una nueva vida se ha transformado en una lucha por la supervivencia y el destino del planeta recae ahora sobre sus hombros y los de la Red Faction.