Destacadas en FacebookNoticias

Gears of War 3: El DLC ‘Forces of Nature’ el 27 de marzo en LIVE

El Productor Ejecutuivo de Gears of War 3, Rod Fergusson, se dio aprovecho el último episodio de GameTrailers TV (lo puede ver completo desde aquí) para revelar el próximo DLC.

Lo conoceremos como “Forces of Nature / Fuerzas de la Naturaleza” y lo encontraremos –si no hay sorpresas como la ultima vez- el 27 de marzo en el bazar de Xbox LIVE a un valor de 800 Microsoft Points o gratis si es que compraron el Season Pass.

Fregusson explico que cada mapa estará situado en el centro o en medio de las secuelas de un desastre natural (De ahí el título)

Sumara cinco mapas al multijugador, de los cuales tres tontalmente nuevos (Aftermath, Artillery y Cove) y dos  regresan (Jacinto y Raven Down) de entregas anteriores. Ademas incluira unao cuantos extras mas que puden concoer menjor en la nota completa.

 

 

 

Afftermath / Consecuencias – Es un parque de gobierno después de un tsunami. Hay algas y restos por todas partes, y el espacio de juego principal se encuentra bajo un enorme buque de carga que estaba en la cima de un edificio durante la tormenta. El mapa se inundara y habrá terremotos durante el juego, como Todo se tambalea al borde de caer en el agua por debajo. Esto afectara la visión, la mira y el movimiento.

Artillery / Artillería – Comienza viéndose como una base militar ordinaria, pero durante el juego se inicia una tormenta. Rayos comienzan a parpadear en el horizonte y un tornado finalmente se desarrolla y barre el espacio de juego. El polvo y los escombros se levantan por lo que es dificil ver, y los vientos golpean canadienses enmascarar su enfoque.

Cove – Es un puerto muy chico ocupado por los Stranded y convertido en una pequeña Villa. El mapa es muy abierto, y un campo de visión amplio pero con una mu muy pesada niebla que oculta casi todo. Hay un nido para francotiradores muy agradable dentro de una nave en el centro.

Jacinto – Era una ciudad hermosa, pero tallos enormes han aparecido a través de los edificios e inundaron completamente la zona con el Imulsion. La mitad del mapa está muerto y en ruinas, con humo de Imulsion en el aire. Para empeorar las cosas, la llovizna que esta presente cuando comienza la partida rápidamente se convierte en una tormenta de lluvia que impide la visibilidad.

Raven Down / Raven Caido – Es una encrucijada muy pequeña cubierta por una tormenta de nieve cegadora. Un helicóptero Raven / Cuervo se ha estrellado en la tormenta. La tormenta de nieve tiene reflujos de vez en cuando, y ocasionalmente solo dejan ver unos pocos metros por delante.


+

Además de los mapas Fergusson revelo que el DLC incluirá algunos Easter Egges, como cuatro armas llamadas “Elemental Cleavers” que estara ocultas en los mapas; cuatro nuevos personajes Comando Dom, Baird mecánico, Granaderos Élite y Savage Hunter; el Modo Guardian y 10 Logros de jugador.