Gears of War 3: El DLC Horde Command retrasado por problemas tecnicos (actualizada)

2 Comentarios »

Vía mail el representante de prensa de Epic Games, Dom Carey, confirmo que el Horde Command Pack, el primero de los DLC anunciados para Gears of War 3, no estará disponible hoy primero de noviembre como estaba anunciado.

Explico Carey

“El paquete Horde Command ha sido pospuesto debido a un problema técnico. El equipo de Epic está trabajando día y noche para solucionar este problema, pero queríamos avisarles que no será posible utilizar el Season Pass para descargar el DLC hasta que esto se resuelva”

Lo que Epic no menciono es si esta demora afectara al siguiente DLC, RAAM’s Shadow, anunciado para el 13 de diciembre.

ACTUALIZACION
Mark Rein, Vice Presidente Epic Games, confirmo a traves de su cuenta de twitter que el DLC ya se encuentra disponible en Xbox LIVE.

2 Comentarios en “Gears of War 3: El DLC Horde Command retrasado por problemas tecnicos (actualizada)”

  1. […] de los clásicos Bulletmarsh and Clocktower y mas que hasta ahora solo estaban disponible con el Horde Command Pack, los mapas Azura, Blood Drive, y […]

  2. […] de los clásicos Bulletmarsh and Clocktower y mas que hasta ahora solo estaban disponible con el Horde Command Pack, los mapas Azura, Blood Drive, y Rustlung. Tags: DLC, epic games, gears of war, gears of war 3, […]

Dejar un Comentario