Noticias

Gears of War 4 llegará el 11 de octubre a Xbox One

Gears of War 4 Logo blackNuestros amigos de Microsoft Studios y The Coalition anunciaron hoy vía Major Neson’s Blog que Gears of War 4, posiblemente el lanzamiento mas esperado del año para los usuarios de Xbxo One, estará disponible en todo el mundo a partir del 11 de octubre.

Gears of War 4 representará el comienzo de uan nueva saga dentro de la franquicia Gears of War, la trama seguirá a un nuevo grupo de héroes justo cuando de alzan para hacer frente a una nueva y temible amenaza. Será también un regreso a las raíces mas “oscura e intensas” de los juegos originales, prometiendo una evolución para que se pueda sentir “familiar, y sin embargo distinto” a la vez.

Paralelamente con el anuncio de la fecha de lanzamiento el sitio Entertaiment Weekly difundió el diseño que llevara al porta del juego. Lo pueden ver debajo de esta nota.

Recuerden que la beta del modo multijugador comenzara el 18 de abril para quienes jugaron Gears of War: Ultimate Edition y que el 25 de abril se expandirá a todos los miembros Gold de Xbox LIVE.

 

 

CARATULA

Gears of War 4 cover art 001