Destacadas en FacebookNoticias

Gears of War Judgment: Conocé al escuadrón Kilo en el nuevo trailer

Además de revelarnos un nuevo personajes para el modo multijugador (lo pueden conocer en esta nota) hoy Epic Games nos presenta oficialmente a “Kilo”, el escuadrón de la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados -COG para los amigos- que dirigió el ex-Teniente Damon Baird durante la Guerra Locust y que nosotros comandaremos en Gears of War: Judgment desde el 19 de marzo, cuando por fin el juego los comercios.

Les dejo el trailer del Escuadrón Kilo tras el corte junto a las biografías de sus miembros.

 

 

ESCUADRON KILO

 

Damon Baird:

Cabo (antes teniente) en el Escuadron “Kilo” junto a Sophia, Garron Paduk y Augustus Cole. Damon Baird es un Gear , experto en mecánica y en campos técnicos, como arreglar maquinaria avanzada de la CGO y descifrar datos. Él y Augustus Cole se uníeron a la Coalición de Gobiernos Ordenados en el Día de la Emergencia, siendo obligados por sus padres a participar. Catorce años más tarde, fue miembro del Pelotón Alpha durante la Ofensiva de Masa Ligera, pero se unió al Pelotón Delta, junto con Cole, después de que el resto de sus compañeros fueran asesinados. Después de concluir con éxito la Ofensiva, fue asignado para dirigir a Sigma-Uno con Cole, formando parte en varias batallas contra los Locust. Durante la Operación: Tormenta en la Hondonada fue capturado por los Locusts para ser torturado pero por suerte fue hallado por el Peloton Delta , se volvieron a unir al Pelotón Delta, y luchó en la campaña para hundir Jacinto. Se unió al resto de la CGO en la evacuación del Puerto Farrall y más tarde en Vectes, donde se vio obligado a ayudar a los supervivientes. Más tarde, participó en la Invasión Lambent, en el cual Baird daba apoyo táctico, ayudando a formular planes para Delta y Control.

 

Augustus “El Tren” Cole

Cabo de las Fuerzas Armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados, fue un exitoso jugador de Thrashball conocido por su extravagante y contundente estilo. Después del Día de la Emergencia, Cole se unió al Ejercito CGO como un Gear donde se le conoce por su encantador carácter. Cole ha pasado la mayor parte de su carrera militar junto a su amigo, Damon Baird, con el que comenzó esta nueva etapa en su vida. A lo largo de su carrera como Gear, ha rechazado múltiples ascensos, argumentando que eso no afectará la cantidad de Locust que matará. Como parte de Delta-Uno, Cole se convirtió en uno de los mejores soldados de la CGO, luchando en grandes y decisivas batallas de la Guerra Locust. Entabló una amistad con Bernadette Mataki, y continuó luchando por la CGO durante el traslado a Vectes, la lucha contra los Supervivientes y la Invasión Lambent.

 

Sophia Hendricks

Es una Gear de la Armada de la Coalición de Gobiernos Ordenados, que forma parte del Escuadron Kilo. Era cadete de la academia de Guardias Ónice pero su graduación fue cancelada debido al surgimiento del Día de la Emergencia. Hendrik sirvió como corresponsal de medios de comunicación de la Coalición de Gobiernos Ordenados de durante las Guerras del Péndulo, y fue marcada por los horrores de la guerra que ella presenció. Después de que los Locust emergieron, Hendrik se enlistó en el ejército CGO para luchar contra ellos.

 

Garron Paduk

Sirvió como soldado en la República de Gorasnaya para la Unión de Repúblicas Independientes durante la Guerra del Péndulo. Cuando los Locust emergieron, poco después el resto de la URI se había rendido a la CGO, Gorasnaya fue devastada a principios de la guerra. Paduk y algunos de sus compañeros Gorasni fueron rescatados por la marina de la CGO, pero Paduk fue encarcelado por la COG debido a su servicio militar y el hecho de que Gorasnaya se había negado a firmar el armisticio URI-CGO, transformándose en prisioneros de guerra. Con el tiempo se las arregló para convencer a la CGO que él valía más para servir como un Gear, que sentado en una celda de la cárcel, y se unió al ejército CGO.

 

 

TRAILER