Noticias

God of War Ascension: Revelado el Modo 'Trial of the Gods'. PLUS: El Trailer de Poseidón

Desde PlayStation Blog hoy SCE Santa Monitca Studio nos revela un nuevo modo multijugador de God of War: Ascension, la gran exclusividad que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar en los próximos días.

Bautizado “The Trial of the Gods / La Prueba de los Dioses”, en esta variante, dos jugadores deberán enfrentar cinco oleadas de enemigos increíblemente fuertes, compuestas por 15 tipos

de enemigos diferentes, entre ellos Sátiros, Cerberos, Cíclopes, Gorgonas y Juggernauts, antes de que el reloj del Olimpo finaliza su cuenta regresiva.

Sobre este modo dijo Andrew Chrysafidis, diseñador de nivel de SCE Santa Monica Studio:

“Con Trial of the Gods, queríamos unificar la experiencia del modo para un solo jugador y la del modo multijugador, dando a los jugadores la oportunidad de trabajar con un set de habilidades y ganar valiosos puntos de experiencia juntos, antes de saltar a la arena competitiva.”

“Jugar Trial of the Gods es también una gran manera de obtener un poco de experiencia extra para los juegos competitivos, practicar con armas recientemente adquiridas, habilidades, e incluso de intentar nuevas alianzas. Toda la experiencia adquirida en Trial of the Gods se destinará a la actualización de los Campeones a través de la experiencia multijugador completa”.

En ese último párrafo Chrysdafidis menciona el tema de hacer nuevas alianzas, y justamente hoy revelaron a un Dios nuevo que nos ofrecerá su apoyo. Se trata ni más ni menso que de Poseidón, el “Rey de los Mares”, y esto dije sobre él el Diseñador de SCE Santa Monica Studio:

“concede a sus fieles centinelas capacidades únicas de apoyo: una gran piscina de la salud, fortalece la capacidad de los aliados, y el control sobre el agua y el hielo”

Además menciona que es experto en el control de grandes áreas, manteniendo grupos de enemigos a distancia. Algo que contra determinadas criaturas no vendrá más que bien.

Para mas información les recomiendo que vean los dos trialers que Sony publicó hoy, y que podrán encontrar en al ota completa.

God of War: Ascencion sale el 19 de marzo e América y Europa para PlayStation 3.

 

 

THE TRIAL OF THE GODS

 

 

POSEIDON

God of War Ascension 06-03-13 Poseidon