Noticias

Godzilla: Anunciadas las fechas de lanzamiento, imágenes y el primer trailer de PS4

Godzilla Logo blackContinuando con las noticias que no están llegando desde el Bandai Namco Gamers Day 2015, la editora ahora anuncio que su juego basado en Godzilla, el enorme monstruo japonés, estará llegando el 14 de julio a los comercios de América y el 17 a los de Europa para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4.

La editora también anuncio que quienes hagan la pre-orden o adquieran las primeras copias tendrán acceso inmediato al personaje jugable “Hollywood Godzilla”.

El anuncio vino acompañado del primer trailer de la versión de PS4, varias imágenes y hasta un diseño del terrible SpaceGodzilla, que obviamente esta disponible como personaje jugable. Pueden ver todo el material nuevo auí debajo.

 

 

Descripción

¡¡COMPLETA Y ABSOLUTA DESTRUCCIÓN!!

Godzilla, el Rey de los Monstruos, apareció por primera vez en 1954. Científicos estudiaron a Godzilla y encontraron que podían utilizar energía del monstruo. Llamada “Energía G”, esta aparentemente inagotable fuente de energía fue utilizada para mejorar las vidas de toda la humanidad. 60 años después, cuando la memoria de la humanidad acerca del monstruo ha desaparecido, Godzilla ha aparecido de nuevo. Godzilla destruyó a su aire, en búsqueda de más Energía G. Irónicamente, la misma Energía G que había sido utilizada para mejorar las vidas de la gente, también provocó el despertar de Godzilla. ¿Puede la Fuerza G, la última esperanza de la humanidad, detener a Godzilla? ¿Qué destino espera a Godzilla una vez que haya consumido toda la Energía G y llegado a su máximo poder?

CARACTERÍSTICAS

  • DESTRUCCIÓN
    Ábrete camino a través de cada escenario para extraer cada generador de energía y pasar a la siguiente zona. Asegúrate de destrozar tantas construcciones como puedas para maximizar tu Energía G. Pero cuidad, porque cuantos más edificios y estructuras destroces en el escenario, mayor será el nivel de riesgo, atrayendo a monstruos legendarios a la batalla.
  • ACCIÓN DE CINE
    Los jugadores pueden elegir ver la acción con un sistema de ángulo de cámara cinematográfico. Eligiendo este ángulo de cámara cambia la cámara a localizaciones preseleccionadas del mapa. Los jugadores pueden cambiar entre puntos de la cámara especial ¡y controlar a Godzilla como en las películas!
  • MÚLTIPLES MODOS
    Modo misión – ¡Ábrete paso a través de 25 escenarios!
    Modo diorama – ¡Construye la escena de Godzilla de tus sueños!
    Modo Rey de los Monstruos – ¡Un contrarreloj caótico!
  • MEJORAS
    ¡Recoge Energía G en cada escenario para aumentar el poder de tu Gozilla! Haz crecer a Godzilla desde los 50 hasta los 100 metros de altura. El poder defensivo y ofensivo de Godzilla aumenta con su tamaño. Tu Godzilla también aprenderá nuevas habilidades ¡y puedes mejorar su rayo también! ¡Aumenta su poder lo suficiente y Godzilla podrá incluso volar!
  • FUNCIONALIDADES PS4
    Touchpad: Control del rayo / Reconocimiento de voz / Botón Share: ¡Comparte la destrucción! / Control por movimiento

 

 

TRAILER

 

 

CARATULA (USA)

 

 

SPace Godzilla

 

 

IMÁGENES