Noticias

Gran actualización en Luna Plus

Luna Plus es uno de los tantos MMO gratuitos de los que se pueden descargar del portal latino Axeso5.com. Este, al igual que los otros títulos ofrecidos por la empresa, cuentan con una comunidad creciente y saludable en nuestro idioma. A lo que a la actualización nos concierne se han agregado modalidades y mejoras que podrán leer a continuación.

Resta aclarar que la actualización ya se encuentra disponible para su descarga a traves del portal del site.

 

 

  • El nivel máximo del juego se amplía de 80 a 105:

De esta manera, cada jugador especializarse en diferentes profesiones, partiendo de clases básicas (guerrero, mago o ladrón) hasta desembocar en las nuevas especializaciones, entre las que se destacan:
-Destructor (capaz de hacer devastadores ataques con todo tipo de armas).
-Gran Maestro (capaz de conjurar poderosos hechizos mágicos).
-Francotirador (especialista en armas de fuego y ataques de área).

  • Nuevos mapas:

Tierra azul sigue con su expansión, y esta vez se incluyen nuevos sectores,  bosque “Valle de las Hadas”, “Puerto Nera”, donde se podrá encontrar y enfrentar a piratas o el sector desértico “Zona Sahel”.

  • Las batalles llegan a Luna Plus:

Se incorpora el mapa “Ciudad del Castilo de Nera”, el cual habilitará el modo de asedios de castillos. Cada semana, los distintos clanes entrarán en intensos combates para poder tomar el control del juego.

  • Torneos de clanes:

Otro de los modos importantes que se suma es torneo de clanes, una competencia semanal que enfrentará a grupos de jugadores de hasta 14 miembros en duelos de 1 contra 1. Los clanes que obtengan el primer y segundo puesto obtendrán importantes recompensas.

  • Calabozos de Citas:

Los calabozos del juego se renuevan con la incorporación de “Calabozos de Citas”,  una nueva modalidad para luchar en pareja. Además, al participar en estos mapas, cada jugador podrá duplicar su experiencia y así subir de nivel de forma más rápida.

EDG EIC
the authorEDG EIC