Noticias

Gran Turismo Sport anunciado para PS4 (Actualizada)

Gran Turismo Sport Gold Logo blackCasi al final de la conferencia de Sony en Paris Games Week 2015 la desarrolladora Polyphony Digital, a través del director Kazunori Yamauchi, anuncio oficiante que la serie Gran Turismo llegará PlayStation 4.

Para sorpresa de propios y extraños Yamauchi no anuncio Gran Turismo 7, si no Gran Turismo Sport, y además confirmo que la beta comenzará en el otoño del 2016 y que la versión completa del juego llegará a finales del 2016.

Dijo Yamauchi durante la conferencia de Sony:

Como pueden esperar con el salto a PS4, los gráficos, el motor físico y el audio, todo, mejorara dramáticamente y ciertamente será el simulador de conducción mas realista de la serie GT hasta la fecha. Pero nuestra ambición para el primer Gran Turismo en PS4 es mucho más grande que eso. Buscamos iniciar un cambio mucho más grande para la menara en que la gente juega con los juegos de conducción. Y esa visión hará renacer el deporte del motor.

Con GT Sport habrá dos campeonatos FIA corriendo simultáneamente durante el año. Uno será la copa de naciones en la el jugador podrá correr representando a su país. La otra es la copa de constructores, en la que los jugadores podrán representar a su compañía constructora favorita. Lo más emocionante para mí es que los campeones de la serie se recibirán el premio de verdaderos campeones en FIA World Final & FIA Ceremony una vez al año en la época navideña. Creo que esto será un antes y después real en la historia de los videojuegos.

La gente de la FIA no sólo tiene una historia de más de 100 años en el automovilismo sino también tienen una gran curiosidad por las nuevas tecnologías y los nuevos desafíos al igual que nosotros. Así que creo que se podría decir que en esta asociación con la FIA, estaremos trabajando en la construcción de los próximos 100 años de automovilismo juntos.
Agrego el director:

Y hay un significado especial en hacer este anuncio aquí en París esta noche. Es porque este es un lugar especial donde la primera carrera de coches en el mundo se llevó a cabo. Ya en 1894 en el Puerto de Mayu, que fue el punto de partida para la primera carrera de coches en el mundo, y al mismo tiempo, París es la sede de la FIA.

Yamauchi también confirmo que están trabajando para que Gran Turismo Sport sea funcional con PlayStation VR.

Aquí debajo pueden ver el trailer con el Sony anuncio Gran Turismo Sport para PlayStation 4.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer oficial

 

 

TRAILER – PGW 2015