Noticias

Grand Theft Auto Online: Nuevos detalles

Grand Theft Auto V Logo blackCon Grand Theft Auto V en la calle rompiendo todos los records la gente de Rockstar Games decidió hoy concentrarse un poco en lo próximo, que es el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, el modo en multijugador en line que se activara el primero de octubre.

En la nota complete encontraran un una traducción del gigantesco informe que RockStar publicó hoy en su blog oficial de noticia.

 

 

Grand Theft Auto Online 25-09-13 001

Queridos amigos:

Nos sentimos abrumados por la respuesta a Grand Theft Auto V – literalmente, en el caso de algunos de nuestros servidores! Esperamos sinceramente que estén disfrutando de su visita a Los Santos, y sabemos que muchos de ustedes tienen un montón de preguntas acerca de Grand Theft Auto Online. En primer lugar, pensamos que sería útil proporcionar algunos detalles sobre cómo será el despliegue de GTA Online, y cómo esperamos que estaren involucrados en hacer del juego todo lo que puede ser.

  • Grand Theft Auto Online va a ser algo nuevo para nosotros: un mundo pleno y vivo para múltiples jugadores que pueda seguir creciendo y tomando forma con el tiempo.
  • La forma final de GTA Online estará determinada tanto los jugadores, como por el trabajo que pongan adentro. Lo que les guste y no les guste, lo que hagan determinara cómo se desarrollara el juego y en que se transformará.
  • Todo lo que hagan será informado por los comentarios de los jugadores – a partir de lo que hagan será el tipo contenido lanzado en el futuro.
  • Estamos planeando un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones en las semanas y meses venideros.
  • Durante el primer par de semanas esperamos estar fuertemente centrados en afinar la experiencia, ya que pasa de las pruebas internas a la realidad de ser jugado por miles de personas en el mundo real, al igual que todos los problemas iniciales usuales para un juego en línea. Esperamos que todo funcione muy bien, pero si no es así por favor tengan paciencia con nosotros, y ayúdennos a solucionar cualquier problema!
  • Después de eso, vamos a comenzar a liberar actualizaciones de contenido y la darles la oportunidad de hacer su propio contenido.

 

La Comunidad de GTA Online necesita retroalimentarse desde el primer día:

Esto es vital para el éxito continúo del juego. Los primeros meses de Grand Theft Auto Online serán críticos y muchas cosas ocurrirán.

Una cosa de la que somos conscientes y estamos tratando de aliviar lo más rápido que podamos, es la presión adicional inesperada en los servidores debido a un número significativamente mayor de jugadores – estamos trabajando día y noche para comprar y añadir más servidores. Esto es parte del problema que algunos de ustedes han estado experimentando con la aplicación iFruit y algunos servicios de los Clubes Sociales – pedimos disculpas de antemano por esto y les agradecemos por su paciencia en esta área.

Más que nunca, necesitamos su ayuda informando sus experiencias, resultados, gustos, amores, antipatías y odios – vamos a estar buscando su retroalimentación constantemente para afinar el juego en su forma óptima y guiarlo a la forma en que Grand Theft Auto Online quiera crecer y evolucionar más allá de este período inicial. Estaremos revisando cómo y a que están jugando o si no los disfrutan, así como también estaremos siguiendo los comentarios a través de otros dos nuevos canales de Rockstar:

  • [email protected]: Esta dirección de correo electrónico estará activa desde el día del lanzamiento para que envíen sus comentarios y nos retroalimentemos en forma directa.
  • GTA Online – Foros en el Club Social: En algún momento después de la versión inicial de GTA Online, planeamos lanzar Foro en el Club Social donde los jugadores puedan chatear con otros acerca de sus experiencias en línea, así como acceder línea directa para publicar consejos y sugerencias acerca de las características, ajustes y los cambios que desea ver.

He aquí una visión general de lo que pueden esperar en el primer día, así como detalles acerca de cómo es el mundo de GTA Online se desarrollará a partir de ahí.

 

El lanzamiento de Grand Theft Auto Online:

Desde su lanzamiento, hasta 16 jugadores puedan entrar en el mundo para participar en todo, desde:

  • La delincuencia y el caos del mundo abierto:Ir por su cuenta o reunirse con amigos para explorar el mundo abierto junto – ver una película, ir en bicicletas de montaña, al campo de tiro y mucho más. ¿Quieren probar a la ley? Revienten una tienda, acaben con una pandilla o roben un camión blindado para obtener dinero fácil y reputación.

Grand Theft Auto Online 25-09-13 002

  • Empleos: Los Santos, y el condado de Blaine están llenos de oportunidades para los ambiciosos y criminales. Enfréntate a misiones y una variedad de trabajos como un lobo solitario, con tu equipo o únete a otros mercenarios y degenerados para lograr una amplia gama de robos y actividades ilícitas juntos.

Grand Theft Auto Online 25-09-13 003

  • Carreras: Todo, desde las clásicas competiciones callejeras y por caminos off-road hasta carreras en barcos en el océano abierto, o con aviones en eventos aéreos. Salta en la locura de una carrera de GTA, o prueba un nuevo tipo de carrera en la franquicia, Rally, donde el conductor y el copiloto trabajan juntos para recorrer cursos traicioneros a altas velocidades.

Grand Theft Auto Online 25-09-13 004

  • Deportes: Únete a tus amigos o a algún extraño al azar para jugar al tenis, al golf, hacer salto de base y mucho más, todo por dinero y reputación.
  • Personalización: Crea tu avatar con el creador del personajes – a continuación, gana algo de dinero y gastalo para vestirte. Personaliza los coches de tu garaje y tu escondite de armas .
  • Reputación y Cash Flow: La reputación se gana con todas hazañas en línea – y te ayudará a subir de rango, proporcionando acceso a nuevas características, armas y contactos criminales, gastar el dinero que has ganado en los coches, ropa, armas, propiedades y mucho más.
  • Los problemas crecen: tendremos los típicos dolores del juego en línea, incluyendo los accidentes, fallos , errores locos, modos de juego y mecánicas que necesitan un reequilibrio y otras sorpresas! Incluso en el modo historia de GTAV, algunos de ustedes pueden haber visto algunos pequeños fallos extraños e incluso divertidos. Este tipo de cosas es inevitable en un juego de mundo abierto enorme y seguramente habrá muchas rarezas de este tipo en el mundo en línea la próxima semana – tengan la seguridad de que estaremos siguiendo activamente esto, y haciendo todo lo posible para suavizar las cosas a medida que ocurran, pero necesitamos su ayuda para encontrarlas, así como su colaboración para afinar todos los sistemas del juego.

Grand Theft Auto Online 25-09-13 005

 

Actualizaciones de contenido planeadas para GTA Online:

Una descripción rápida de algunas de las cosas iniciales en que estamos trabajando para las las primeras semanas de Grand Theft Auto Online, junto al período de agresivos ajustes y afinando el juego. Les daremos fechas de todo este contenido tan pronto como podamos – tengan en cuenta qué el orden de las cosas puede cambiar, y probablemente vamos a agregar algunas cosas adicionales, así!

  • El Creador Contenido: Herramientas para adaptar y publicar sus propios combates a muerte y carreras.
  • El paquete Beach Bum:Cuatro nuevos vehículos de playa, más de 300 nuevos artículos de ropa deportiva y 2 nuevas armas.
  • Capturar la bandera:El modo CTF clásico incluyendo la capacidad de hacer un juego usando el creador de contenidos.
  • Heists: Esta actualización introducirá misiones de Heist cooperativas, que requieren de una cuidadosa planificación, trabajo en equipo y ejecución.

Para que quede claro, todas estas actualizaciones serán gratuitas. Tendremos más información sobre este y muchos otros contenidos adicionales que estamos planeando, pronto. Por favor, estén atentos para más información y actualizaciones. Y recuerden – necesitamos su ayuda para hacer de esta experiencia todo lo que puede ser.

Gracias a todos, Rockstar Games.