Destacadas en FacebookNoticias

Grand Theft Auto V: Diario de Viaje de Los Santos y el condado Blaine. PLUS: Nuevos detalles, imágenes, y videos

Grand Theft Auto V Logo blackRockstar Games ha actualizado el sitio oficial de Grand Theft Auto V con muchísimos detalles nuevos, imágenes y un muy útil Diario de Viaje interactivo de la ciudad de Los Santos y la comarca que la circunda, el condado Blaine.

En la nota completa pueden conocer toda la infamación nueva y ver las imágenes.

Les recuerdo que en América y Europa tendremos el juego antes, el 17 de septiembre., y que el proximo jueves, 15 de agosto, RockStar nos revelará el Grand Theft Auto Online.

 

 

Grand Theft Auto  V 13-08-13 Los Santos

 

 

COCHES RAPIDOS AL ALCANCE DE TU MANO

Gracias a la visión de futuro de un consorcio de fabricantes de neumáticos, coches y petroleras, el tráfico desmesurado que tantos agobios y congestiones causaba, se erradicó de Los Santos hace 60 años.

Esto pavimentó el camino, literalmente, para kilómetros de autopistas para goce y disfrute de los ciudadanos. Tanto si vas a echarte a la carretera con un estilizado deportivo como si recorres el campo del condado de Blaine en un SUV, evita a los vendedores insistentes y elige entre una asombrosa variedad de vehículos online. Quédate con un práctico sedán, como un Annis o con un Imponte para impresionar a esa supermamá que está tan buena.

Benefactor Feltzer: 

“Se debe ser alguien muy especial para conducir un coche como este. Un marcador de tendencias, todo un carácter, un ganador. La clase de tipo que se arriesga, que persigue lo que quiere sin dejar que lo agobie la letra pequeña. ¿Eres tú esa persona? Ven a mi concesionario en Pillbox Hill y te haré creer que sí. ¡Este coche es una pasada! No durará mucho a este tipo de interés tan competitivo”

– Simeon Yetarian, Premium Deluxe Motorsport

Obey Tailgater:

 “Mira este coche y pregúntate qué precio le pondrías a la elegancia, al status, a la sofisticación. Pues olvida ese precio porque ofrezco plazos de pago flexibles que se adecuan a cualquier presupuesto. No dejes que la sociedad y los bancos te digan qué es lo que te puedes permitir y lo que no. ¿No tienes crédito? ¡No hay problema, yo te lo doy! Quiero que todos vivan el sueño americano, como yo.”

– Simeon Yetarian, Premium Deluxe Motorsport

Coil Voltic:

“No alcanzo a imaginar cómo sería eso de pasar la crisis de los cuarenta o querer llamar la atención de las mujeres, pero, si lo hiciera, no me lo pensaría dos veces e invertiría un pequeño porcentaje de mis ganancias futuras en procurarme un deportivo como este. Muchos de vosotros probablemente creéis que tener un Voltic es un sueño imposible, pero yo he venido a deciros que, con un poco de aval creativo, puedo hacer que ese sueño se cumpla sin necesidad de comprobar vuestra solvencia. ¡Lleváoslo a casa hoy mismo sin necesidad de ningún anticipo!”

– Simeon Yetarian, Premium Deluxe Motorsport

 

 

PROSPERA ECONOMIA Y COMERCIO

Cada día, el mercado de valores crea nuevos millonarios que saben cómo jugar en bolsa. Gracias a la compraventa online mediante el mercado de valores BAWSAQ, puedes jugártelo todo apostando por una acción de la que has leído que era un valor seguro. O hacer lo mismo que muchos gestores de fondos de inversión y abrazar la honorable tradición de la información confidencial y el espionaje industrial.

Luego, coge tus ganancias e inviértelas en el volátil mercado inmobiliario de Los Santos. Para jugar a lo grande en esta ciudad, hasta es posible que tengas que comprarte un edificio.

 

 

ATENSION MEDICA PARA TODOS

La clase de hospital que eliges dice mucho de ti.

Así que asegúrate de escoger el que tenga el presupuesto más alto en publicidad. Verás anuncios del legendario centro médico Monte Zonah por toda la ciudad. Gracias a la reciente legislación, si sufres algo tan inofensivo como un arañazo o tan grave como un balazo, cualquiera de nuestros centros médicos concertados te curará y se asegurará de que la factura la paguen los contribuyentes.

¿Prefieres medicarte tú mismo?

Hay muchísimos dispensarios para los que están realmente hartos de quedarse sin marihuana.

Tres de cada cuatro*

residentes en San Andreas reciben algún tipo de terapia. Así que, ¿por qué no visitar a un especialista en salud mental y sponsor local, como el acreditado Dr. Isiah Friedlander, con una conocida consulta en la bonita costa de los Pacific Blufss?

*Según censo de Los Santos de 1990

 

 

EL GRAN EXTERIOR

Los cazadores y aventureros pueden encontrar grandes retos deportivos en el enorme condado de Blaine.

Trae un rifle para cazar piezas peligrosas, camina hasta la cima del majestuoso Monte Chiliad o alquila una avión y tírate en paracaídas.

Grand Theft Auto  V 13-08-13 013 Grand Theft Auto  V 13-08-13 014

Grand Theft Auto  V 13-08-13 015 Grand Theft Auto  V 13-08-13 016

 

 

VIAJES AEREOS ASEQUIBLES

Imagina…

Su expresión cuando le digas que eres productor y que tienes un avión privado esperándote. Puede que lo primero no sea verdad, pero gracias a los impredecibles embotellamientos en calles y autopistas, los cielos constituyen la mejor manera de viajar. Vuela desde el Aeropuerto Internacional de Los Santos, sobrevuela la pintoresca bahía de Paleto Bay, en la costa norte del condado de Blaine, y mueve ficha mientras ella sigue colocada por la altitud y el vodka Nogo. Hay un amplio abanico de aeronaves a tu disposición, para tus viajes y necesidades de transporte aéreo. Inicia sesión en ElitasTravel.com y adquiere un vehículo aéreo de lujo, desde un avión de pasajeros Luxor o Shamal hasta helicópteros de primera y mucho más.

Grand Theft Auto  V 13-08-13 017

 

 

COMPRAS Y GLAMOUR

Los turistas vienen de todas partes para ir de compras por Los Santos. Desde la alta costura hecha a medida para la jet set en las exclusivas tiendas de Rockford Hills, hasta el ambiente desaliñado y de exclusión de los hipster drogadictos en Hawick, hay un amplio abanico de tiendas a tu disposición. Y asegúrate de que no te olvidas del toque final: un nuevo peinado de la mano de alguno de los descarados personajes que encontrarás en nuestras peluquerías locales, como Herr Kutz o Barbería Beachcombover.

Grand Theft Auto  V 13-08-13 022 Grand Theft Auto  V 13-08-13 021

Grand Theft Auto  V 13-08-13 020 Grand Theft Auto  V 13-08-13 018

 

 

UN LIDERAZGO EN QUE PUEDES CONFIAR

Llegas en un momento muy emocionante, puesto que tu zona está en medio de una carrera electoral entre Sue Murry y el conservador Jock Cranley, famosa estrella del cine y la televisión. El futuro de San Andreas está en juego, así que sal y vota.

 

 

COMERCIOS DE PERSONALIZACION VEHICULAR

Los habitantes de Los Santos se enorgullecen mucho de sus coches. Se pasan la mayor parte del día en ellos. Cuando estés listo para tunear tu buga, visita LS Customs, porque nada tiene más clase que una bonita luz de neón. Tienes a tu disposición ruedas personalizadas, pintura, kits para carrocerías y mucho más para hacer tu coche realmente tuyo.

Grand Theft Auto  V 13-08-13 023 Grand Theft Auto  V 13-08-13 024

Grand Theft Auto  V 13-08-13 025 Grand Theft Auto  V 13-08-13 026

 

 

PLAYAS Y DEPORTES ACUATICOS

Nuestras áreas costeras y nuestros hermosos lagos y ríos, son un sueño hecho realidad para aquellos que anhelan aventura acuática. Ven a relajarte y a bañarte en nuestras playas (a menos que sea justo después de una tormenta, los vertidos son tóxicos), o sumérgete y bucea en el fondo del océano. Los audaces exploradores oceánicos han sido capaces de descubrir algunos hallazgos interesantes en nuestras aguas costeras con ayuda del equipo sumergible adecuado.

Grand Theft Auto  V 13-08-13 027 Grand Theft Auto  V 13-08-13 028

Grand Theft Auto  V 13-08-13 029 Grand Theft Auto  V 13-08-13 030

 

 

VECINOS AMIGABLES

Las calles están llenas de vida con todo tipo de personajes que combinan los colores de la ropa y disfrutan de actividades de ocio tales como enfrentamientos territoriales o comercio farmacéutico.
Párate a charlar con un miembro del The Epsilon Program para que te ilumine, o ve al condado de Blaine, donde siempre les tienden una mano amiga a los forasteros.

Grand Theft Auto  V 13-08-13 031 Grand Theft Auto  V 13-08-13 032 Grand Theft Auto  V 13-08-13 033 Grand Theft Auto  V 13-08-13 034 Grand Theft Auto  V 13-08-13 035

 

 

IMAGENES

Grand Theft Auto  V 13-08-13 001 Grand Theft Auto  V 13-08-13 002 Grand Theft Auto  V 13-08-13 003

Grand Theft Auto  V 13-08-13 004 Grand Theft Auto  V 13-08-13 005 Grand Theft Auto  V 13-08-13 006

Grand Theft Auto  V 13-08-13 007 Grand Theft Auto  V 13-08-13 008 Grand Theft Auto  V 13-08-13 009

Grand Theft Auto  V 13-08-13 010 Grand Theft Auto  V 13-08-13 011 Grand Theft Auto  V 13-08-13 012