Noticias

Grand Theft Auto V: RockStar recomienda no instalar el segundo disco

Grand Theft Auto V Logo blackComo ya sabemos Grand Theft Auto V para Xbox 360 será distribuido en dos discos, el primero contenido un paquete de datos que pesa 8 GB (7,7 GB para ser exactos) y que debe ser instalado obligatoriamente en el disco rígido de la consola o una memoria USB (debidamente formateada), y el segundo conteniendo el juego propiamente dicho. Respecto de este último disco, el soporte de RockStar Games hoy nos advierte (vía twitter) que sería mejor no instalarlo:

“Para un mejor rendimiento, recomendamos no instalar dicho disco“

Recordemos que la consola de Microsoft permite instalar por completo todos los juegos.

RockStar no explicó cual es el motivo pero casi en paralelo el Jefe del sitio Digital Foundry, Richard Leadbetter, comenta:

“Sobre la base de lo que estamos viendo en la versión de Xbox 360, quizás ejecutando simultáneamente desde el DVD y el HDD se ralenticen los tiempos de acceso, lo que afecta el rendimiento. }No es algo que rompa el juego, pero sí es molesto cuando se manifiesta y por eso no podemos recomendar la instalación del disco de juego”.

Así que los usuarios de Xbox 360 ya saben, mañana, cuando por fin tengan el juego en sus manos eviten instalar el disco dos, para tener una mejor experiencia de juego.