Noticias

Grow Up anunciado para consolas y PC (Actualizada)

Grow Up Logo blackFinalizada al presentación de For Honor en la conferencia de Ubisoft en la E3 2016, subió al escenario Pete Young, productor de Ubisoft Reblections, para anunciar la secuela de Grow Up, la secuela de Grow Home, un excelente juego de plataformas que tras recibir muy buenas criticas en PC llego a las consolas.

Así que BUD estará de regreso con una nueva aventura y esta vez ambientada en un planeta completo. Ahora no contará la ayuda de su protector de inteligencia artificial MOM pero tendrá un nuevo mejor amigo, POD, un adorable robot volador.

En el papel de BUD los jugadores tendremos que usar todas nuestras habilidades y herramientas para atravesar el planeta en busca de trozos dispersos de MOM. Usando el nuevo y brillante Floradex de BUD, los jugadores podremos dejar nuestro sello en el mundo, clonando uno de los 24 extraños y maravillosos tipos de plantas para catapultarnos, dispararnos o flotar sobre el escenario, que estará lleno de sorpresas para descubrir.

Dijo Pete Young:

“No sólo podrás montar gigantes estrellas y planetas, sino que podrás lanzar semillas y usar planetas para rebotar, disparar y catapultarte hasta nuevas alturas. Todo el camino hasta la luna.”

Con nuevos retos, objetos para coleccionar y habilidades, los jugadores tendremos que completar misiones de forma directa o disfrutar recorriendo los escenarios a nuestro propio ritmo.

Ubisoft publicará Grow Up a través de los servicios de distribución digital de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en agosto, a un precio de 9,99 dólares, 9,99 euros.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer subtitulado
Imágenes
Información oficial

 

Grow Up 13-06-16 Banner

Mientras BUD explora la galaxia a bordo de MOM, su nave maternal, esta sufre una avería.
Y catastrófica, hay trozos de MOM por todas partes. Hay que ver lo mal aparcada que estaba esa luna. Ahora las piezas de la nave están repartidas por todo un planeta alienígena con una diversidad de flora y fauna tan grande que hasta al jardinero más experimentado de la galaxia se le quedaría la boca abierta. BUD tendrá que encontrar todas las piezas de la nave y llevarlas a la luna.

Únete a este adorable robotito en una fantástica experiencia acroBÚDica que lleva a la luna.

  • Consigue las piezas de MOM con la ayuda de tu nueva amiga POD. Le gustan los planetas. Y mucho.
  • Explora un planeta alienígena lleno de emoción y maravilla. Bueno, y de Setapultas.
  • Eso de andar está sobrevalorado, transforma a BUD en modo Esfera para acelerar, rebotar y rodar por todo el planeta.
  • Surca los cielos y vuela de isla en isla como un gran pájaro metálico con el Planeador.
  • Practica la jardinería y supera obstáculos creando cualquier planta que hayas registrado en tu Floradex 3000.

 

TRAILER

 

IMÁGENES