Noticias

GTA Online – Actualización: Creadores de Combates a Muerte y Carreras gratis esta semana, Modo Captura y expansión para el Modo Historia en camino

Grand Theft Auto V Logo blackDesde RockStar Newswire la casa de Grand Theft Auto nos confirma que “grandes cosas” estarán el año próximo a Grand Theft Auto V, incluyendo una expansión para el modo historia que volverá a tener a Michael, Franklin y Trevor como protagonistas.

Nos adelanta RockStar desde su blog de noticias:

“Para aquellos que están dispuestos a saltar de nuevo al Modo Historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para adiciones sustanciales en 2014 que continuaran la acción con Michael, Franklin y Trevor, mucha locura y aventuras inesperadas en el sur de San Andreas”

Eso para Grand Theft Auto V, por el lado Grand Theft Auto Online también habrá muchas novedades que comenzaran a llegar mañana mismo., y las pueden conocer tras el corte.

 

 

Grand Theft Auto 09-12-13 001

Creadores de Combates a Muerte y Carreras Beta:

Esta semana, tendremos la primera oportunidad de construir nuestro propio contenido para GTA Online con el lanzamiento de la herramienta de Creadores de Combate a Muerte y Carreras Beta. Que brindará acceso a algunas de las mismas herramientas que tiene el equipo de diseño y desarrollo del juego, y con el que podremos crear nuestros propios tiroteos personalizados, carreras callejeras, enfrentamientos con jets, y mucho más. También seremos capaces de publicar los contenidos que creemos a través del Social Club de Rockstar Games.
Podremos crear y personalizar contenidos para los siguientes modos :

  • Deathmatch
  • Team Deathmatch
  • Race
  • GTA Race
  • Rally Race

Grand Theft Auto 09-12-13 002

+

Además llegaran un montón de nuevas actualizaciones de contenido para Grand Theft Auto Online, comenzando esta semana con el lanzamiento de la herramienta gratuita de Creadores de Combate a Muerte y Carreras.

RockStar también nos cuenta que está planeando revisar regularmente algunos de los mejores contenidos creados por la comunidad para reconocerlos y darles la distinción de Rockstar Verified Jobs, compartiéndolos además con toda la comunidad de GTA Online. Los contenidos de los Creadores de Combates a Muerte a y Carreras llegaran a nosotros a través de una actualización gratuita, y deberemos tener una cuenta del Club Social que esté vinculada nuestro Gamertag de Xbox LIVE o nuestra ID de PlayStation Network.

RockStar también advierte que la herramienta Creadores está actualmente en fase Beta y pie nuestra colaboración para que ayudemos a limar algunas de las asperezas, defectos y errores a través de la dirección de correo electrónico GTA Online.

Grand Theft Auto 09-12-13 003

 

Captura

Posiblemente en diciembre también llegue el modo en equipo competitivo Captura. Una vuelta de tuerca al clásico Capturar la Bandera, que propondrá la infiltración de territorios y una nueva forma de equipo-contra-equipo. Hasta cuatro escuadrones podrán participar en batallas para robar camiones o lo que sea de la base de los oponentes utilizando vehículos de alta velocidad, armamento explosivo y la astucia para suficiente para trabajar en equipo.

La actualización de Captura será gratuita y traerá una gran cantidad de trabajos nuevos a GTA Online, que estarán accesibles desde el mundo abierto y también directamente a través de nuestro teléfono.

El Modo Captura se dividirá en cuatro variantes – ‘Raid’, ‘Contender’, ‘Hold’ y ‘GTA’ – que serán detallados más adelante según lo que explico RockStar Games.

 

En 2014

La desarrolladora prepara “grandes cosas” para Grand Theft Auto Online y Grand Theft Auto V, que incluyen:

Atracos para GTA Online:

“Sabemos que muchos de ustedes en la comunidad GTA Online están super emocionados por el debut de los atracos cooperativos. Estos actualmente están en desarrollo y estamos trabajando muy duro para pulirlos y que sean tan divertidos como esperan. Estén atentos para más detalles en Nuevo Año.”

Actualización del Modo Historia para GTAV:

“Para aquellos que están dispuestos a saltar de nuevo al Modo Historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para adiciones sustanciales en 2014 que continuaran la acción con Michael , Franklin y Trevor, mucha locuara y aventuras inesperadas en el sur de San Andreas”.