DestacadosNoticias

GTAV: Golpes Online el 10 de marzo y GTAV para PC el 14 de abril

Grand Theft Auto V Logo blackRockStar Games finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la expansión “The Heists / Los Golpes” para Grand Theft Auto V.

La casa de GTA confirmo que a las consolas Xbox y PlayStation estará llegando el 10 de marzo y a Windows PC el 14 de abril, esto también significa que Grand Theft Auto V para PC no llegará a fines de marzo como estaba previsto.

Dojo RockStar sobre “Los Golpes”:

“Sabemos que se han hecho esperar, por ello agradecemos vuestra paciencia. Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo.”

Respecto de la versión para Windows PC, que en principio iba a llegar el 27 de enero, luego el 24 de marzo y ahora el 14 de abril a las tiendas y como descarga digital. Dijo RockStar:

“Nuestras disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días para el lanzamiento del juego, pero se necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible y asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC.”

A modo de resarcimiento por la paciencia RockStar les reglara a quienes hagan al pre-orden 200.000 dólares adiciones en dinero para usar en Grand Theft Auto Online.

El anuncio vino acompañado de un nuevo set de imágenes que les adjuntamos aquí debajo.

 

 

IMÁGENES