Noticias

GTAV: Grand Theft Auto Online celebra la navidad con ofertas y regalos

Grand Theft Auto V Logo blackRockStar Games no quiere que soltemos su Grand Theft Auto V ni en navidad, por eso, y para celebrar las fiestas de fin de año como se debe, anunciaron (vía RockStar Newswire) que desde hoy están disponibles una serie de jugosos descuentos, regalos y mejoras para Grand Theft Auto Online, la vertiente mutlijugador del exitoso juego.

Tras el corte pueden encontrar una descripción de todos los contenidos nuevos.

 

 

Grand Theft Auto Online 24-12-13 001

 

ACCESORIOS DE TEMPORADA ESPECIALES (hasta el 5 de enero)

En este momento, se encuentran disponible por tiempo limitado, artículos relacionados con las Fiestas en las tiendas de ropa, y una mascaras y sombreros de Santa, chaquetas y zapatos de elfo, máscaras de muñeco de nieve, astas del reno y más.

Grand Theft Auto Online 24-12-13 002

 

SAN ANDREAS NEVADA – ¡ES UN MILAGRO DE NAVIDAD!

Los que visiten Los Santos y el condado de Blaine en GTA Online el día de Navidad serán recibidos por una muy rara nevada, que hara (aún más) peligrosas las condiciones de conducción.

Grand Theft Auto Online 24-12-13 003

 

SNAPMATIC SHUTTERBUGS – LA MEJOR NAVIDAD DE LA HISTORIA

Adorna y comparte tus con una serie de características actualizadas “Snapmatic“ que acaban de ser liberadas, incluyendo todos los nuevos-Filtros de fotos, Bordes, y las expresiones faciales. También hay un nuevo efecto de profundidad de campo y una función para crear memes.

Para utilizar el “Creador de Memes”, simplemente pausa el juego y selecciona la imagen que deseas meme-cificar en la Galería, después presiona el botón X / cuadrado para pegar texto.

Todas las características Snapmatic nuevas están para quedarse, incluso después de la temporada de vacaciones (y también están disponibles para su uso en el modo historia).

Comparte tus mejores Snapmatics de la temporada de vacaciones con el hashtag #XmasInLosSantos y los que RockStar eleija aparecerán en el blog oficial de la compañía a principios de enero.

 

OFERTAS DE VACACIONES EN VEHÍCULOS, ARMAS, Y MÁS (hasta el 5 de enero)

RockStar también nos ofrecer descuentos especiales de vacaciones, que son efectivos desde hoy mismo y duraran hasta el 5 de enero. Abarcan armas selectas, vehículos y mucho más. Todo para hacer de nuestra “Fiestas online” un show mucho más explosivo.

Grand Theft Auto Online 24-12-13 004