Noticias

Guerrilla revela Horizon: Zero Dawn para PS4 (Actualizada)

Horizon Zero Dawn Logo blackShuhei Yoshida no dejo el escenario de la conferencia de PlayStation en la E3 sin antes presentar a Hermen Hulst, el co-fundador y director de la desarrolladora holandesa Guerrilla Games, quien, a través de un impresionante gameplay trailer, de aproximadamente seis minutos de duración revelo el misterioso Horizon.

El titulo del juego será Horizon: Zero Dawn y como anticipaban lo rumores previos el juego serpa una suerte de action RPG en un mundo abierto habitado pro enero mes dinosaurios robots, por llamarlos de alguna manera. Nos pondrá en al piel de Aloy, una hábil cazadora, con quien exploraremos este enrome mundo poblado de criaturas mecanizadas.

El juego llegará a PlayStation 4 en algún momento del 2016.

ACTUALIZACIÓN:
Información oficial
Trailer
Imágenes

 

 

Horizon-Zero-Dawn_2015_06-15-15_010

 

HOIRIZON: ZERO DAWN

Horizont: Zero Dawn es un emocionante juego de rol nuevo exclusivo para el sistema PlayStation 4, desarrollado por el galardonado estudio Guerrilla Games, creadores de la venerada franquicia Killzone de PlayStation. Como Aloy , una experta cazadora, exploraremos un mundo vibrante y exuberante habitado por misteriosas criaturas mecanizadas.

Los jugadores podremos explorar un mundo inmenso y habitado por enormes y misteriosas criaturas mecanizadas. Nos embarcaremos en un viaje emocionante y resolveremos los misterios de las sociedades tribales, los antiguos artefactos y las tecnologías avanzadas para determinar el futuro del planeta y de la vida en general.

CARACTERSITICIAS:

  • Un impresionante mundo post-apocalíptico
    ¿Cómo han llegado las máquinas a dominar el mundo de Horizon Zero Down? ¿Qué quieren hacer? ¿Qué ocurrió con la civilización que habitaba estas tierras? El jugador tendrá que adentrarse en en las peligrosas tierras para resolver estas preguntas y descubrir tanto su pasado como los secretos de una tierra olvidada.
  • Colisión entre máquinas y naturaleza
    En este título se mezclan dos elementos bastante contrarios, pues nos muestran un mundo lleno de una naturaleza muy viva, que a su vez cuenta con una tecnología muy avanzada y capaz de sobrevivir por ella misma. Este conjunto crea una situación muy interesante que tendremos que explorar.
  • Innovador mundo abierto tecnológico
    Bosques increíblemente detallados, imponentes montañas, impresionantes ruinas de una civilización pasada…todo esto se une en un paisaje que parece estar completamente vivo con los sistemas meteorológicos y el ciclo día / noche. Un impresionante trabajo artístico y técnico.

GAMEPLAY TRAILER – E3 2015

 

 

IMÁGENES