Noticias

Guilty Gear Xrd: Revelator: Anunciada la fecha de lanzamiento para Japón y un nuevo personaje descargable

Guilty Gear Xrd Revelator Logo blackA través del último número de la revista Famitsu la editora y desarrolladora Arc System Works anuncio que Guilty Gear Xrd: Revelator para PS4 y PS3 estará disponible en Japón desde el 26 de mayo. La Edición Estándar tendrá un valor de 6,800 yenes y la Edición Limitada, que incluirá un libro visual costara 9,800 yenes.

Los primeros compradores recibirán de regalo un código para descargar a un nuevo personaje jugable, una chica llamada Kum Haehyun (voz de Hideaki Tezuka).

Según nos cuentan en Famitsu, ella es la cabeza de la familia Kum, y es descendiente de los sintonizadores de mentes. Aunque es mujer, controla a un tipo-humano, varón y de mediana edad, que cuando es atacado, inadvertidamente deja ver a la chica. Kum Haehyun es descrita como un personaje con movimientos no tan problemáticos de ejecutar -lo que no es muy común en Guilty Gear-. No obstante, esto no significa que sus ataques vayan a ser lentos.

Recuerden que además de Kum Haehyun esta entrega incluirá a varios personajes nuevos, entre ellos Johnny Sfondi, Jack-O, Jam Kuradoberi y Dizzy.

 

 

ADELANTO DE FAMITSU

Famitsu Preview 19-01-16 Guilty Gear Revelator 001