Noticias

Guilty Gear Xrd: Revelator: Imágenes y detalles de Kum Haehyun

Guilty Gear Xrd Revelator Logo blackLa desarrolladora Arc System Works difundió muchísima información y decenas de imágenes nuevas de Guilty Gear Xrd: Revelator, en las que nos revelan detalles sobre el nuevo personaje jugable Kum Haehyun, que estará incluido como bonus descargable en la primeras copias del juego.

Pueden conocer todas las novedades aquí debajo.

 

Nuevo Capítulo de la historia

 

En Guilty Gear Xrd: Revelador, esta la versión arcade historia “episodio” que viene de la anterior entrega, así como un nuevo episodio. Además, el nos juego permitirá a los jugadores ver una sinopsis de lo ocurrido hasta ahora en la historia, por lo que incluso los jugadores que entran por vez primera a Guilty Gear serán capaces de disfrutar de la historia.

 

Las batallas en línea

 

Además del juego cruzado entre plataformas y los grupos del juego anterior, se han añadido características adicionales “sorprendentes” . ¿Qué podemos esperar? No sabemos, pero prometieron informarnos mas adelante.

 

Modo tutorial

 

El Modo Tutorial ha sido renovado desde el juego anterior. Será más agradable, más fácil de entender, y permitirá conocer los fundamental de un juego de lucha.

 

Kum Haehyun

 

  • Voz: Hideaki Tezuka
  • Altura: 246 cm
  • Grupo sanguíneo: A
  • Peso: 199 kg
  • Fecha de nacimiento: 5 de diciembre
  • Aficiones: Arreglarse la barba, hacer accesorios
  • Le gusta: La moral, las cadenas de sus brazos
  • No le gusta: La gente que no usa todo su poder

Descendiente de aquellos que estuvieron al borde de la destrucción por el ataque de Justice. Tiene la habilidad de sintonizar con el espíritu que circula en todos los seres vivos y que solo se encuentra entre los parientes de sangre, siendo una de las existencias más raras del mundo. Haehyun es la cabeza actual de la familia Kum de dichos descendientes. cree que siempre hay que usar todo el poder que se tiene y confía profundamente en quienes la rodean.

 

Durante generaciones, la familia Kum solo permitía que un hombre fuera el responsable de liderar la familia, con lo que pasa los días montada dentro de un cyborg humanoide con forma de hombre llamado “Jonryoku Kum”, pero el hecho de que en su interior hay una jovencita, es algo que pocos conocen.

 

Haehyun es un personaje poco común en el mundo de Guilty Gear, ya que requiere menos trabajo. Sea como fuere, no es que su estilo single-swing sea lento, pero su estilo de combate enfatiza el poder de los golpes individuales. Mientras que sus movimientos especiales están alineados con su actuación estándar, su performance cambia al adicionar comandos, por lo que hay una amplia gama posibles tácticas. Por ejemplo, su movimiento especial en el que patea un enemigo al cielo se puede convertir en una poderosa técnica de ataque con la adición de comandos.”

 

Edición Limitada

La edición limitada de Guilty Gear Xrd -REVELATOR- incluirá:

  • El libro de Arte “Guilty Gear Xrd Visual Book”
  • El CD “Guilty Gear Sound Live 2014 Archives” con 14 temas del concierto de la franquicia, realizado en 2014
  • Un código para descargar al personaje jugable “Kum Haehyun”

Recuerden que Guilty Gear Xrd: Revelator estará disponible desde el 27 de mayo en Japón, el 7 de junio en América y el 10 de junio en Europa, solo para PlayStation 4 y PlayStation.