Noticias

Guilty Gear Xrd -Revelator- llegará a Europa el 10 de junio publicado por PQube

Guilty Gear Xrd Revelator Logo blackLa editora PQube acaba de anunciar que publicara el juego de pelea Guilty Gear Xrd -Revelator- del estudio Arc System Works el 10 de junio de 2016 en Europa para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Solo un par de días después de su lanzamiento en América y Japón.

A los que no lo sepan ñles cuento que Guilty Gear Xrd -Revelador- es la nueva versión de Guilty Gear Xrd, o si lo prefieren la versión actualizada de Guilty Gear Xrd -Sing-, que significo el regreso de la serie Guilty Gear con un renovado entorno gráfico en 3D, pero manteniendo el estilo jugable 2D, célebre de la serie.

Guilty Gear Xrd -Revelador- presenta seis nuevos personajes, un nuevo tipo de juego, un nuevo lobby online, una nueva historia y mucho mas. Está lejos de ser una simple mejora. Esto es más una version refinada, basada en el éxito de la original.

PQube ademas anuncio que ofrecerá una Edición Limitada, que incluirá los siguientes artículos:

  • Una copia de Guilty Gear Xrd – Revelator –
  • Un libro de arte.
  • Un disco adicional con 14 canciones del concierto en directo Guilty Gear Sound Live 2014 Archives.
  • Un codigo para desbloquear al personaje Kum Haehyun.

Debajo de esta nota pueden ver las ultimas imágenes y el trailer nuevo.

Recuerden que Guilty Gear Xrd -Revelator- estará disponible desde el 25 de mayo en Japón, el 7 de junio en América y el 10 de junio en Europa, solo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

 

TRAILER

 

IMÁGENES