Noticias

Guilty Gear Xrd: Revelator: Primeras imágenes de Raven

Guilty Gear Xrd Revelator Logo blackCon la edición semanal Famitsu ya en las calles, el sitio oficial de la revista publico la nueva preview de Guilty Gear Xrd: Revelator y con ella nos llegan los primeros detalles e imágenes de Raven, el ultimo de los personajes jugables revelado.

Raven (voz de Hiroki Yasumoto), es la mano derecha y absolutamente leal a “That Man”, además de ser clave para la historia. Él tiene un cuerpo inmortal y a pesar de que no siente casi nada, sólo el dolor le permite probar esa sensación fresca.

Raven tiene ataques de largo alcance, lo que significa que se especializa en la lucha a media distancia. Su mayor atractivo es su movimiento especial “I Want It Here” que requiere de un medidor especial que alimenta de todos sus ataques. Cuando se activa, además de aumentar su capacidad ofensiva, también cambia el rendimiento de algunos de sus ataques especiales.

Pueden ver todas las imágenes de Raven debajo de esta nota.

Recuerden que Guilty Gear Xrd -Revelator- estará disponible desde el 25 de mayo en Japón, el 7 de junio en América y el 10 de junio en Europa, solo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

 

RAVEN