Noticias

Guilty Gear Xrd: Sign llegará a PC vía Steam el 10 de diciembre

Guilty Gear Xrd -SIGN- Logo blackArc System Works anuncio que Guilty Gear Xrd: Sign estará disponible en Steam para Windows PC desde el 10 de diciembre.

El lanzamiento en Steam incluirá una copia de digital de “Guilty Gear Vocal Collection”, y además desde el 11 de enero se podrá descargar en forma gratuita el tema musical “Wanna Be Crazy”, de Naoki Hashimoto, que aparece en la versión del juego para los Arcades.

Aquí debajo pueden ver el trailer del lanamiento.

 

Guilty Gear Xrd: Sign (PC)

Gráficos Revolucionarias, sistema de combate abrumador! Continuando el legado de 1998, viene la más nueva adición a la serie “Guilty Gear”! Todos los elementos visuales, especialmente los personajes, se han rediseñado en su totalidad en 3D, ajustado hasta el último detalle y por los maestros de la animación pulido a mano para producir la más alta calidad efecto animado dibujado a mano!

Sistema de batalla del juego también ha sido mejorado, con un énfasis central en su sistema de base, “Roman Cancel”! Diseñar su propio plan de juego con este nuevo sistema, y ??crear su propia estrategia de batalla!

  • CHOQUE DE 17 PERSONAJES, NUEVOS Y VIEJOS!
    A partir de Sol y Ky, un total de 12 personajes de la serie anterior Guilty Gear lleve a la batalla, junto con 5 totalmente nuevos personajes que tienen su primera aparición en Guilty Gear Xrd -SIGN-! Con Bedman, Sin, Ramlethal, Elphelt y Leo unirse a la refriega, la lucha se vuelve más intenso!
    * Sin, Elphelt y Leo pueden ser desbloqueados usando moneda del juego, o pueden ser fácilmente adquiridos mediante la compra de sus respectivos DLCs.
  • MODOS DE JUEGO UNICOS
    Aprenda los entresijos de los juegos de lucha a través del episodio cómico de Sin y Sol en “Modo Tutorial”, y tratar de ponerse a prueba para completar todas las misiones en otros modos de entrenamiento! Ilustraciones y BGMs pueden ser desbloqueados en el “Modo GALERÍA”, y los jugadores pueden personalizar sus personajes favoritos para su uso en “modo MAMÁ” con diferentes movimientos de otros personajes, como tener Ky disparar Gunflame!
    El nuevo “modo historia” tiene un enfoque único de la combinación de juegos de aventura estándar con la animación de televisión, combinado todo despliegue la tradición del Guilty Gear.
  • MODO DE RED
    Coloca el puntaje de clasificación personal en el juego y la batalla con otros jugadores en “Rango de ajuste”, o simplemente disfrutar del nuevo modo “Partida de jugador” sin trastes!
    Comunicarse con los jugadores de todo el mundo en la nueva sala de Partido Player y llevará a la sede para una batalla! Además, se puede establecer una entrada a la cola Rango de ajuste, y mientras espera para ser emparejado se puede acceder a otros modos de juego en línea, tales como “arcade” y “ENTRENAMIENTO”.

REQUERIMIENTOS:

Minimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core i5, 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 / Radeon HD 7770
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES