Noticias

Halo 3: ODST: 2.500.000 en dos semanas

Halo 3 ODST Logo blackNo es una sorpresa que un juego de la franquicia Halo venda bien, incluso incursionando en géneros menos populares (para consolas) como fue el caso del RTS, Halo Wars. De igual manera sucede con Halo 3: ODST.

En apenas dos semanas mas de 2.500.000 personas compraron su copia; recordemos que el juego en principio iba a tener un precio reducido de 30 dólares y finalmente salió al mercado a un valor de 60 (predigo un buen aumento de sueldo para alguien en MGS). Lo que significa que los Orbital Drop Shock Troopers generaron en quince días 125.000.000 dólares en ventas según reveló USA Today, bastante mas de lo que el juego costo. No esta mal para una expansión ¿no?. Parece que la competencia de Masther Chief no esta en la vereda de enfrente.

No por nada es que Microsoft trabaja desde hace tiempo para ampliar la franquicia a otros terrenos, historietas a cargo de MARVEL Comics, figuras de acción de McFarlane Toys, libros y novelas, y por supuesto varios proyectos dentro del ámbito de los video juego, como Halo Reach, pre cuela del Halo Combat Evolved que llegar durante el 2010.

1 comentario

  • Terrible! Si bien no me gustaron los anteriores, probaría éste porque me dieron ganas.

    Ah! Pusiste “…en el ámbito de los video juego…”

Comments are closed.