Halo 4: Neil Davidge y Matt Dunkley estarán detras de la banda sonora

Sin Comentarios »

Con Bungie alejándose de la serie Halo, el responsable de la magnificas banda sonora de la serie, Marty O’Donnell, se alejo también. Lo que significa que Halo 4 probablemente sonara diferente

No obstante, y antes de que cunda el pánico entre los fans de Master Chief, el sitio EDGE reveló la identidad de los músicos que reemplazaran a O’Donnell; son el compositor Neil Davidge, antiguo miembro de Massive Attack, co-escritor y productor de sus últimos albunes, y el Oquestador / Director Matt Dunkley, participe de las bandas sonoras de las películas The Dark Knight, El Cisne Negro y El Origen.

Dijo Dunkley a EDGE

“Como fan apasionado de ´Halo´, me siento muy honrado y emocionado de tener la oportunidad de componer el tema principal para ´Halo 4´”

“Es un nuevo viaje, es una historia nueva, es un nuevo arco,”

dijo el auto-proclamado de Fan de Halo y agrego

“así que siento que mi trabajo no es para revolucionar o reinventar, pero para seguir la evolución”

“Esperemos que los fans de Halo puedan ver que estamos siendo respetuosos. Pero también hemos iremos a otro lugar, y tal vez a un plano superior. Si siempre estás intentando hacer referencia al pasado, no crearas cosas nuevas”.

Davidge y su actual equipo de producción eligieron un tenor masculino entre otros 16, un coro de bajos, 10 vocalistas búlgaras, una orquestra completa de cincuenta músicos de cámara y varios colaboradores más con los que esperan dar vida a la música de “Halo 4”.

Para acompañar la noticia 343 Industries publico hoy dos nuevos videos en el primero, que encontrarán tras el corte, nos muestran una sesión de grabación con el coro y orquesta en Abby Road y los estudios Angel en Londres., que tambien contiene algunos comentarios de Davidge y otros miembros del equipo. El segundo tiene variso samples de sonido.

 

 

COMPONIENDO MUNDOS

 

SAMPLES

 

 

Dejar un Comentario