Noticias

Halo 5: Guardians: Videos de la demo de la E3 2015

Halo 5 Guardians Logo BlackNuestros amigos de 343 Industries se encuentran actualmente en la E3 2015, y por supuesto, Halo 5 Guardians está con ellos.

Ya vimos que el equipo de la desarrolladora presento una demo en vivo a comienzos de esta semana, en la conferencia de Xbox, pero eso no fue todo, para el público visitante al evento llevaron dos demos. Una de la modalidad campaña y otra del nuevo modo Warzone, una variante de jeugo inedita en la serie Halo que contará con soporte para hasta 24 jugadores y además nos permitirá usar los vehículos como nunca antes..

La demostración de la campaña inicia desde la perspectiva del agente Jameson Locke, quien junto al Equipo Osiris se encuentra a la caza del Jefe Maestro. Vemos a Locke utilizando el Artemis, un dispositivo que conocemos de Halo 4 y que ofrece pistas e indicaciones del escenario. A lo lejos, el enorme “Guardian” se cierne, y se preguntan si “el jefe” ya estará a bordo.

Después de que el camino que recorren comienza a desmoronarse, Locke y su equipo se enfrentan cara a cara con los soldados Prometeo (los enemigos de la de Halo 4). Locke los hace a un lado y recoge una arma nueva para la serie Halo, el Plasma Caster, que parece similar a una ballesta de energía.

Un enemigo Prometeo (un jefe posiblemente) se interpone en su camino, lo que al parecer hace que detenga la búsqueda del Jefe Maestro. Acto seguido la demo finaliza y se nos deja ver, a modo de adelanto, un montaje con escenas de la campaña que muestran más enemigos y la fecha de lanzamiento que ya conocemos, 27 de octubre.

Aquí debajo penden ver varios videos.

 

 

VIDEOS – E3 2015

GameSpot – Stage Demo

 

Xboxygen – Gameplay #1: Modo Warzone

 

Xboxygen – Gameplay #2: Modo Warzone

 

Xboxygen – Gameplay #3: Modo Warzone