Noticias

Halo 5 Guardians: Ya esta disponible el DLC gratuito “Ghost of Meridian”

Halo 5 Guardians Logo BlackA través de Xbox Wire y Halo Waypoint nuestros amigos de 3434 Industries nos informan que desde hoy esta disponible el nuevo paquete de contenido descargable para Halo 5: Guardians.

Bautizado “Ghosts of the Meridian / Los fantasmas de Meridian” trae dos nuevos mapas para los modos Warzone y Arena – Skirmish at DarkstarTyrant, respectivamente – nuevas armas y vehículos, nuevas personalizaciones visuales, y más. Entre los mas destacado se incluyen el Tartarus’ Gavel, un legendario martillo de gravedad que desencadena explosiones cinéticas con cada oscilación, así como personalizaciones Hannibal para el exoesqueleto Mantis y el Tanque Scorpion.

Además del contenido nuevos, Fantasmas de Meridian incluirá una variedad de mejoras de juego basadas directamente en los comentarios de los jugadores, entre ellas actualizaciones y arreglos para el multijugador, ajustes para armas y vehículos, mejoras en la performance de la UI de REQ Station, una larga lista de adiciones a Forge y mucho mas.

Como siempre, 343 Industries se ha comprometido a continuar ofreciendo contenido gratuito para Halo 5: Guardians en los próximos meses, y menciona específicamente al modo Warzone Firefight:

“Hemos notado el especial entusiasmo en torno a Warzone Firefight después de la primera vista que ofrecimos durante la final del Campeonato Mundial de Halo, el mes pasado. Pero no hay nada como experimentar la acción de primera mano…”

Es por eso que anunciaron que…

La beta de de Warzone Firefight estará disponible del 14 al 18 de abril

La experiencia cooperativa más grande de la historia de Halo, Warzone Firefight, estará disponible a finales del invierno en el hemisferio sur / verano en el hemisferio norte, pero hoy 343 Industries ha anunciado que tiene planeado realizar una Beta. La misma comenzará el jueves 14 de abril a las a 14:00 horas de Argentina y finalizará el lunes 18 de abril a las 14:00 horas de la Argentina. La beta contará con el mapa Escape from A.R.C., con varios mapas adicionales que llegarán con la versión completa. Hasta ocho jugadores podrán luchar juntos y utilizar el Sistema REQ de Halo 5: Guardians para completar cinco rondas cada vez más difíciles.

Para celebrar todas estas nuevas características y contenidos, un nuevo paquete promocional REQ traerá las más poderosas REQs al sistema. Estará disponible sólo una semana (del jueves 14 de abril ak jueves 21 de abril), el Paquete REQ Mythic Warzone contendrá diez poderosisimas armas Mythic de un solo uso y una Ultra Rara o Legendaria arma o vehículo para usar en los modos Warzone, incluido Warzone Firefight.

Los Fantasmas de Meridian se descargará e instalará automáticamente, para mas información les recomiendo leer  Halo Waypoint.

 

 

TRAILER

 

 

NUEVAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS PARA FORGE

 

 

IMÁGENES

MAPA: Skirmish at Darkstar y Tyrant

 

MAPA: Tyrant

 

 

SISTEMA REQ