Noticias

Halo Wars 2 llegará el 21 de febrero y desde hoy esta disponible la beta (Actualizada)

Halo Wars 2 Logo black343 Industries anuncio hoy en la conferencia de Microsoft en la E3 2016 que Halo Wars 2, el nuevo RTS basado en al franquicia Halo que desarrollann junto The Creative Assembly, estará disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10 desde el 21 de febrero del 2017.

La factoría Halo ademas anuncio que quienes hagan la pre-orden de Halo Wars 2 recibirán de regalo Halo Wars: Definitive Edition, una versión remasterizada con gráficos mejorados y todo el contenido descargable del juego original de Xbox 360.

Halo Wars 2 también será parte de la nueva iniciativa Xbox Play Anywhere,  lo que significa que preordenando el juego de manera digital será nuestro para jugarlo tanto en Xbox One como en cualquier computadora con Windows 10.

Para finalizar 343 Industries informo que desde hoy y por toda una semana estará disponible para Xbos One y Windows 10 la primera beta multijugador de Halo Wars 2, que incluirá los siguientes modos de juego:

  • Domination estará disponible a partir de hoy hasta 13 de junio – Domination es el modo de juego clásico de estrategia en tiempo real de Halo Wars, ahora con todas las nuevas unidades, líderes, habilidades especiales, y la increíble profundidad de Halo Wars 2. Los jugadores podremos construir nuestras bases y ejércitos, y batallar por el control del mapa y la supremacía en el Arca.
  • Deathmatch estará disponible desde el 17 de junio hasta el 20 de junio – En Deathmatch, podremos planificar y construir nuestra base y ejército – pero en lugar de luchar por el control del mapa, lucharemos hasta que sólo quede un jugador de pie.

Aquí debajo pueden ver el trailer nuevo.

ACTUALIZACIÓN:
Imágenes y diseños
Información oficial

 

Halo-Wars-2_2016_06-13-16_009

Unos completamente nuevos enemigos amenazan el universo de Halo y lo único que está entre el Armagedón y la humanidad es el coraje de la tripulación dentro del Spirit of Fire.

Halo Wars 2 entrega estrategia en tiempo real y la velocidad del combate de Halo. Prepárate para dirigir un ejército de Spartans y otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, Scorpions y otras emocionantes y nuevas unidades. Todo esto en una guerra brutal en contra de un terrorífico enemigo en el campo de batalla más grande de Halo.

  • Una historia nueva llena de acción – Los héroes de Halo Wars regresan para encontrarse a ellos mismos, y a la galaxia, en más peligro que en cualquier otra ocasión. Siguiendo los eventos de Halo 5, la completamente nueva historia será contada en 13 misiones ubicadas en la legendaria locación de Halo, el Ark.
  • Construye tu ejercito Halo – Construye tus bases, prepara tus vehículos y acumula tus tropas. Lidéralas hacia enormes batallas que abarcan entornos extraterrestres en una vasta colección de campaña y multijugador.
  • La guerra en el multijugador – Juega con o en contra de tus amigos en la comunidad de Xbox Live en partidas 3 vs. 3. Todas las nuevas unidades con poder de fuego destructivo, los líderes tendrán habilidades que los ayudarán a regresar en el combate. Además, emocionantes modos multijugadores en una variedad de mapas para tus batallas.

 

TRAILER – E3 2016

 

CARATULAS (USA)

 

IMÁGENES

 

DISEÑOS