Noticias

Halo Wars 2: Nuevas imágenes y un video de Gamescom 2016

Halo Wars 2 Logo blackAprovechando el inicio de Gamescom 2016, donde Halo Wars 2 estará disponible al publico, la gente de Microsoft Studios, 343 Industries, y The Creative Assembly difundio varias imágenes nuevas y un video del modo multijugador, y mientras que la próxima beta no llegará sino hasta principios del año próximo, este nuevo material nos puede dar una idea de qué esperar.

El video nos ofrece un vistazo del Modo Strongholds en el mapa multijugador Rift, modo y mapa que los asistentes al evento europeo podrán probar. En el centro del mapa se destaca una monolítica estructura Forerunner que -en teoría- permitirá aprovechar la potencia de las redes subterráneas debajo de la superficie del Ark. También se puede observar que mientras la mitad del mapa se encuentra pristino la otra mitad parece haber sido desbastada por la guerra.

No pierda todo el material debajo de esta nota.

Recuerden que Halo Wars 2 llegará en exclusiva a Xbox One y Windows 10 el 21 de febrero del 2017. El juego será parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere,  lo que significa que preordenando el juego de manera digital será nuestro para jugarlo en Xbox One y computadoras con Windows 10. Además quienes hagan la pre-orden recibirán de regalo Halo Wars: Definitive Edition, una versión remasterizada con gráficos mejorados y todo el contenido descargable del juego original de Xbox 360.

 

GAMEPLAY

 

IMÁGENES


 

Jonathan Bordon
the authorJonathan Bordon