Noticias

Heroes of the Storm: Anunciados 3 nuevos heroes, un campo de batalla y la Arena (Actualizada)

Heroes of the Storm Logo blackBlizzard Entertainment aprovecho la ceremonia de apertura de BlizzCon 2015 para revelar los nuevos contenidos que esta preparndo para Heroes of the Storm, su ultimo MOBA game.

La desarrollaodra presento tres nuevos heroes para el jeugo: Cho’gal, Lunara y Greymane, un nuevo mapa, Towers of Doom, y además el modo Arena.

ACTUALIZACIÓN:
Videos subtitulados
información oficial
Imágenes

 

 

 

HÉROES ANUNCIADOS

LUNARA
PRIMERA HIJA DE CENARIUS
ASESINA DE RANGO
La mayoría de las dríades son abnegadas protectoras del bosque que prefieren pasar los días cuidando de los árboles. Lunara, sin embargo, se ha aventurado más allá de los bosques que consideraba su hogar, y ha apuntado su ferocidad —y sus lanzas— a todos los que se atreven a explotar las bondades de la naturaleza.

Lunara es una atacante ágil de largo alcance capaz de entrar y salir de la batalla fácilmente para impartir la furia de lo salvaje indiscriminadamente. Los que se atrevan a romper una sola ramita con sus pisadas pronto deberán enfrentarse a una ráfaga de lanzas implacable, y se verán afectados por toxinas debilitantes y letales que los convertirán en una presa fácil. Una vez bajo el influjo de estos venenos, los enemigos no tendrán más que unas pezuñas fugaces, el revuelo de algunas hojas y una risa distante como recuerdo de su enfrentamiento con Lunara, primera hija de Cenarius.

 

CRINGRIS
SEÑOR DE LOS HUARGEN
GUERRERO MELÉ
A pesar de las muchas tragedias que cayeron sobre el pueblo de Gilneas, Genn Cringris ha aceptado su bestia interior. Combina su fervor bestial y su tenacidad humana para garantizar la seguridad de la Alianza, en lugar de sucumbir ante la maldición de los hombres lobo.

La habilidad de Cringris de cambiar rápidamente entre las formas humana y huargen lo convierten en una amenaza versátil y formidable en cualquier situación de combate. Ya sea disparando desde las primeras líneas de combate, empapando a sus enemigos con cócteles gilneanos o lanzándose con los colmillos al fragor de la batalla, el señor de los huargen hará todo lo que sea necesario para proteger a lo que ama. Los que amenacen a Cringris o a su pueblo harán bien en temerles a las sombras, ya que sin dudas encontrarán su fin en las garras salvajes que acechan allí.

 

CHO’GALL
CABECILLA DEL MARTILLO DEL CREPÚSCULO
CHO: GUERRERO | GALL: ASESINO
Poderoso, peligroso, demente… Se han utilizado muchas palabras para describir al Cabecilla del clan Martillo del Crepúsculo, y aún así ninguna ha logrado capturar realmente la locura de Cho’gall. Armados con la fuerza de Cho, el intelecto de Gall y el Martillo del Crepúsculo, los dos hermanos continúan su retorcida búsqueda de poder, ahora en el Nexo… Siempre y cuando puedan dejar su parloteo incesante lo suficiente para cumplir con su trabajo, claro.

Cho’gall será una incorporación única para Heroes of the Storm, ya que por primera vez, permitirá que dos jugadores formen un equipo para controlar a un héroe. Con un impresionante arsenal de hechizos oscuros y una fuerza bruta capaz de destruir hasta al más resistente de los adversarios, la llegada de Cho’gall al Nexo tendrá un impacto mucho mayor que el de la mayoría de los contendientes. Siempre y cuando Cho y Gall logren combinar sus poderes correctamente, el ogro de dos cabezas aplastará, quemará y destrozará todo lo que se interponga en el camino de la destrucción.

 

 

TORRES DE LA PERDICIÓN

Una ciudad oscura y misteriosa ha llamado la atención de Lord Cuervo y el Guardián de la cripta, y ambos pretenden anexarla los territorios que habitan en el Nexo. Atrapados en una batalla por el dominio del pueblito gótico, estos seres mitológicos exigen que los héroes aporten su poderío a su empresa. Quizá sea por necesidad, quizá sea por diversión… quizá sus verdaderas intenciones nunca sean claras, pero algo es seguro: ¡hay que ganar la batalla por las Torres de la perdición!

Este campo de batalla, sin embargo, no se parece a nada que los ciudadanos del Nexo conozcan. Cada núcleo está protegido por una barrera que los héroes no pueden destruir. Por eso, los equipos deben combatir por activar los altares que se alzan en el pueblo. Cada vez que capturen un altar, los campanarios de ese equipo dispararán sobre el núcleo enemigo. Hay un total de seis campanarios que protegen este campo de batalla, pero su lealtad es muy volátil. Cada equipo puede robarse los campanarios de su enemigo, y con cada campanario capturado aumentarán las descargas explosivas liberadas cuando se captura un altar.

NÚCLEOS PROTEGIDOS
Heroes of the Storm 06-11-15 010
ACTIVA LOS ALTARES
Heroes of the Storm 06-11-15 011
CAPTURA LOS CAMPANARIOS
Heroes of the Storm 06-11-15 012
Ambos Núcleos se encuentran protegidos por una barrera que no puede ser atacada por Héroes. Para conseguir la victoria, deberás activar los Altares. Periódicamente, Altares surgirán a lo largo del campo de batalla. Actívalos para que tus Campanarios disparen al Núcleo enemigo. Destruye las Torres de tu enemigo para que tu equipo obtenga control de ellas. Mientras más Torres tengas, más daño causarán los Altares.

 

 

¡ANUNCIANDO A LA ARENA!

Para saciar su interminable sed de entretenimiento, los señores de los reinos están trabajando para construir un nuevo conjunto de pruebas que llevarán las habilidades de combate de los habitantes de su preciado Nexo al límite. Estos campos de batalla de la Arena enfrentarán dos equipos de cinco en una competencia al mejor de tres, donde batallarán en escaramuzas furiosas y cerradas en un campo de batalla dinámico.

Todos los participantes de la Arena elegirán uno de tres héroes aleatorios, que se preseleccionarán antes del inicio de cada partida. Luego de elegir sus habilidades heroicas, los equipos deberán capturar templos o derrotar Terrores agrestes en su afán por desbaratar el núcleo enemigo. Tras la destrucción de un núcleo, todos los héroes viajarán a una nueva Arena y la batalla comenzará nuevamente. El primer equipo que acabe con dos núcleos se alzará con la victoria y se ganará la adoración de los ciudadanos del Nexo que observan desde las gradas. No hay límite sobre la cantidad de veces que un héroe puede repetirse en un equipo, por lo que cada partida de la Arena sin dudas ofrecerá batallas épicas como nunca se habían visto.