Noticias

Hideo Kojima recibirá un premio en la proxima entrega The Game Awards 2016

Hace unos días descubrimos los juegos nominados para los The Game Awards 2016, que tendrán lugar el próximo mes de diciembre. La nueva novedad, dada a conocer por el productor del evento, Geoff Keighley, es que el creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, será premiado como Icono de la Industria de los Videojuegos en la ceremonia.

Ausente en la entrega del 2015, ahora tiene su oportunidad en el 2016

La información la hemos conocido a través de la cuenta oficial de Twitter de Keighley, quien ha confesado que para él dar este premio al creativo nipón es una auténtica prioridad. “Una de las cosas más importantes que tenía pendientes era devolver a Hideo Kojima el momento que no tuvo el año pasado en el escenario”.

Estas palabras vienen a colación de la ausencia de su persona en la ceremonia del pasado año 2015, donde no estuvo presente por su reciente salida de Konami, a pesar de que debió estar ahí para recoger el premio de Mejor Juego de Acción / Aventura. Konami le impidio acudir, pero ahora recibirá su reconocimiento en la proxima gala de The Game Awards 2016, que se celebrará el día 1 de diciembre.