Noticias

Hitma: La versión en disco se retrasará hasta enero del 2017

Hitman Logo blackEn la víspera del lanzamiento del nuevo Hitman, la editora Square-Enix anuncio que la versión en formato físico (disco) del juego desarrollado por IO Interactive sino estará disponible sino hasta enero del 2017.

Recordemos que cuando IO Interactive y Square-Enix anunciaron que el juego seria por episodios, le dieron a la versión en disco una ventana de lanzamiento para finales del 2016. En ese momento también informaron que cuando sea lanzada la versión en disco tendrá el precio de un juego completo (59,99 dólares posiblemente), e incluirá siete episodios en total, y supondrá la experiencia completa.

Recuerden que Hitman estará disponible desde mañana viernes, 11 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, incluyendo la misión del prologo y la locación París, Francia. El lanzamiento del primer paquete de contenido para el juego está praneado para el mes abril e incluirá la ciudad costera italiana de Sapienza. Más contenido y ubicaciones estarán llegando en el futuro.