Noticias

Hob también llegará a PS4 (Afctualizada)

Hob Logo blackLa desarrolladora Runic Games (Torchlight) anuncio hoy en la conferencia de apertura de PlayStation Experience 2015 que Hob, su juego nuevo, llegara a consola en PlayStation 4.

Explicó Wonder Russell de Runic Games en PlayStation Blog:

Hob es una aventura de exploración ubicada en un mundo desconocido que es frondoso y vivo. El viento sopla la hierba, las flores florecen cuando las pasas, y hay duendes que se aparecen y desaparecen. A pesar de este ambiente pastoral, la violencia está al acecho en lugares escondidos.

Como jugador, quedas abandonado dentro de este mundo sin explicación, historial, o diálogo. Crear una experiencia envolvente es importante para nosotros; la historia se revela por sí misma mientras juegas, recompensando tu exploración con pedazos del rompecabezas narrativo. Hay una historia profunda y gratificante en Hob, pero tendrás que jugar el juego para revelar el secreto.

Puedes pensar de nuestro mundo como un cubo de Rubik colapsado dentro de sí mismo. El descifrar los rompecabezas te permite acceder nuevas áreas que son solitarias o posiblemente invadidas con criaturas desenfrenadas. Tus movimientos también afectarán las áreas que ya hayas explorado, y probablemente las cosas serán diferentes cuando regreses a verlas.

En su esencia, Hob es un misterio de quién realmente eres. No tan sólo estás solitario y posiblemente eres el único de tu especie, sino que también eres el único que puede afectar la forma y el propósito del mundo.

Por medio de tu exploración arreglarás un mundo deshecho, y descubrirás tu verdadera identidad.

Aquí debajo pueden ver el trailer de Hob.

ACTUALIZACIÓN:
Información oficial

 

 

TRAILER – PSX 2015

 

 

IMÁGENES

 

 

DISEÑOS