Feb
21

Horizon Zero Dawn: Tenemos parche Day 1 para las PS4 Pro

Sony y Guerrilla Games detallaron los contenidos del parche de lanzamiento para su esperado Horizon: Zero Dawn para la PS4 Pro, “una pequeña actualización” que mejorará tanto el rendimiento como el acabado gráfico del nuevo título protagonizado por Aloy en la versión potenciada de PS4.

“Una pequeña expansión”

Para sorpresa de todos y en contra la corriente de sacar parches gigantes de varios gigas, los desarrolladores aseguran que se tratará de un parche muy conciso en tamaño, concretamente de unos 250 MB.

¿Qué cambios nos trae este parche a los dueños de una PS4 Pro? Según nos explican desde Guerrilla Games, bastantes novedades, como una mejor tasa de imágenes por segundo y un acabado gráfico general más pulido. “Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche de lanzamiento centrado en ofrecer soporte para PS4 Pro, añadiendo un modo Performance que permitirá framerates más fluidos y mayor nivel de detalle en modo 1080p. Este modo estará disponible tanto para pantallas 4K como 1080p”, aseguran.

Además, dicho parche ofrecerá la posibilidad a los usuarios de elegir entre SDR y HDR, así como la resolución según la pantalla o monitor que tengamos a través del menú de visualización en opciones. Recientemente, Guerrilla Games anunciaba que esperan vender 8 millones de copias de Horizon: Zero Dawn.

About Nicolas Amarilla