Noticias

Hyrule Warriors y Fantasy Life recibirán DLC gratuito el día del lanzamiento

Hyrule Warriors - Fantasy Life Logo blackNintendo acaba de anunciar contenido descargable para el día del lanzamiento de dos de sus próximos juegos.

El primero es Hyrule Warriors para Nintendo Wii U, que recibirá una descarga gratuita con un nuevo modo, una arma y la opción para poder seleccionar la música en el juego. No está de más aclarar que esto, que Nintendo denomina “DLC” es en realidad la actualización ver 1.2.0 del juego que estará disponible en Japón el 1 de septiembre y que soluciona importantes problemas de funcionalmente. O sea, no la dejen pasar.

Además, los trajes que se regalan con la pre-orden del juego en los comercios seleccionados, y registrando el juego en Club Nintendo, llegarán en el futuro al Nintendo eShop como contenido descargable pago.
El segundo juego es Fantasy Life para Nintendo 3DS, que recibirá un add-on llamado “Origin Island” también en el día de su lanzamiento.
Este paquete de contenido descargable nos ofrecerá un área nueva que sirve de hogar a una antigua cultura y a poderoso enemigos, contenido adicional para el modo historia, nuevos rankings, acceso a equipamiento más poderoso y dos variedades de mascotas: Aves y Dragones.

Recuerden que Hyrule Warriors llegará a los comercios de Europa el 19 de septiembre y a los de América el 26 de octubre, en exclusiva para Nintendo Wii U y que Fantasy Life estará disponible desde el 26 de septiembre en Europa y el 24 de octubre en América, en exclusiva para Nintendo 3DS.