Destacadas en FacebookNoticias

inFAMOUS: Second Son anunciado para PS4. Primer trailer y detalles

in FAMOUS Second Song Logo blackLa gente de Sucker Punch Interactive, responsables de las series inFAMOUS y Sly Cooper, estuvieron en PlayStation Meeting 2013 para anunciar su nuevo juego, inFAMOUS: Second Son.

Si bien la desarrolladora no mostro el juego en acción, si ofreció un trailer u algunos detalles. El clip lo pueden ver tras el corte y sobre los detalles ahora mismo les paso a comentar.

Para sorpresa de muchos el protagonista de este inFAMOUS no será Cole McGrath, sino un joven de 24 años llamdo Delsin Row, que tiene la creencia de “estar destinado a la grandeza”, aunque según lo que menciono el Productor Brian Fleming “Esta grandeza lo ha esquivado bastante.”

Delsin creció en las afueras de Seattle, Washington -locación en la que se desarrollará el juego-, donde después de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que tiene la capacidad de dirigir, manipular y transformarse en humo.

Fleming también reveló que esta historia tendrá lugar siete años después de los episodios de “Cole McGrath” y que el mundo “ha cambiado claramente”. Cualquier persona que muestra signos de ser un “bio-terrorista” debe ser inmediatamente entregada al Departamento de Protección Unificada, una agencia gubernamental creada para garantizar que no se repitan los eventos anteriores de la serie. Obviamente con esos poderes, Delsin será precisamente un fan de la autoridad, y menso cuando se vea atrapado en una redada planeada por la agencia.

Como les comente al principio Sucker no mostro el juego pero si un trailer que les adjuntamos tras el corte.

 

 

TRAILER