Noticias

inFAMOUS: Second Son para PS4 en Game Informer de junio

Game Informer June 2013 - inFAMOUS Second Son - cover LogoGame Informer reveló hoy la portada del número de junio, un número muy especial porque estará dedicado en gran parte de PlayStation 4, punto tal que por primera vez un juego la nueva consola de Sony será la nota de tapa.

El elegido fue inFAMOUS: Second Son, la nueva creación de Sucker Punch, y sobre él nos prometen 10 páginas cargadas de información… que esperamos tener pronto en nuestras manos.

En el adelanto no nos revelan mucho pero nos comentan que con Cole McGrath fuera del escenario, el país está en alerta máxima en busca de otros como él. Para hacer frente a esta amenaza, el gobierno ha puesto en marcha al opresivo Departamento de Protección Unificado, y han colocado un bloqueo en Seattle. Lo según mencionan no será un gran problema porque en la piel del nuevo protagonista, Delsin Rowe, nos obraran medios para enfrentarnos al poder.

Pero también nos adelantan que la cobertura sobre PS4 no terminara ahí, sino que además nos ofrecerán otras veinte páginas dedicadas a la consola que abarcaran, una entrevista a Shubei Yoshida, un hands-on del DualShock 4, todo sobre el nuevo proyecto de Media Molecule, y nuevos detalles sobre Destiny, Knack, Killzone: Shadow Fall, y DriveClub.

 

 

GAME INFORMER – JUNIO 2013

Game Informer June 2013 - inFAMOUS Second Son - Full cover

 

 

COBERTURA