Noticias

Injustice 2 anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Injustice 2 Logo blackConformando los rumores previos, hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela de Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha de 2013 creado por los responsables de Mortal Kombat.

Esta nueva entrega vuelve a estar en manos de NetherRealm Studios y contará con un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC Comics, además nos permitirá a los jugadores crear y mejorar las versiones de nuestros personajes favoritos alterando y modificando las partes de sus armaduras de combate.

Sobre la historia, un aspecto que NetherRealm sule trabajar mucho en sus juegos, el comunicado nos cuenta que Injustice 2 continuara la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us, cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl, The Flash y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis.

El comunicado finalmente confirma que Injustice 2 saldrá a la venta en 2017 para Xbox One y PlayStation 4.

Para celebrar el anuncio, Warner Bros. ha lanzado las versiones de Superman y Aquaman para desbloquear en Injustice: Gods Among Us para los dispositivos móviles.

 

 

 

 

Injustice-2_2016_06-08-16_002

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

Injustice-2_2016_06-08-16_001