Noticias

Insomniac Games revela Spider-Man para PS4 (Actualizada)

Spider-Man Logo blackLa ultima sorpresa de la noche en al conferencia de PlayStation en la E3 2016 fue cuando al final de la misma, cuando Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games anunciaron un acuerdo con MARVEL Entertainment para desarrollar un nuevo juego de Spider-Man.

Hasta que sea anunciado un nombre definitivo lo conoceremos como Spider-Man PS4, esta siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 4 y llegará en el 2017, seguramente en alguna fecha cercana al estreno de la próxima película del trepamuro, Spider-Man: Homecoming.

Paralelamente con el anuncio, Brian Intihar, manager para la comunidad de Insomniac Games, revelo en PlayStation Blog los primeros detalles sobre el juego:

Desde un punto de vista personal y profesional: esto es un sueño hecho realidad. He sido un fan de Marvel toda mi vida. Desde que me enteré de que Insomniac estaba acercando posturas con nuestros amigos y colaboradores de Sony Interactive Entertainment sobre la oportunidad de crear un juego de Spider-Man para consola, prácticamente fui corriendo a la oficina de Ted manifestando mi amor incondicional hacia Spider-Man junto con el gran deseo de ser el director creativo.

Afortunadamente, hay muchos viejos aficionados y admiradores profesionales de Marvel en Insomniac. Desde los cómics hasta las películas y series, Marvel tiene una reputación estelar para crear personajes únicos y tramas llenas de personalidad y humor. Esos son los dogmas sobre los que hemos trabajado.

Desde nuestra primera reunión, Marvel, Spider-Man e Insomniac han sido una mezcla que parece traída del paraíso. Amamos crear grandes juegos, historias profundas, y bonitos gráficos. Spider-Man es uno de los personajes más icónicos y conocidos de este mundo, y estamos entusiasmados de tener la responsabilidad de crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man.

No, este no es el mismo Spider-Man que habéis conocido con anterioridad, ni nuestro juego está basado en futuras películas. Esto es más una nueva temporada sobre la historia de Peter Parker en su lucha contra el crimen de Nueva York. Al mismo tiempo, Peter está luchando por organizar su absurdamente caótica vida personal y su carrera profesional. Todo esto mientras la seguridad de 9 millones de neoyorquinos depende de él… sin presión.

Esta colaboración también nos permite volver al desarrollo para PS4. Tras lanzar Ratchet y Clank, nos sentimos con la confianza suficiente para crear una gran obra para consola. Y hemos sido realmente ambiciosos al dar vida a las habilidades acrobáticas, a la improvisación y a las redes de Spidey. Pero, asimismo, hemos querido presentar nuevos elementos que los jugadores nunca han experimentado con Spider-Man: desde balancearte y hacer parkour por la ciudad, hasta nuevos movimientos de combate y escenarios de película.

Debajo de esta nota pueden ver el primer trailer de Spider-Man para PlayStation 4.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Imágenes oficiales

 

 

 

CARATULA (NO DEFINITIVA)

Spider-Man-PS4_2016_06-13-16_003

 

TRAILER – E3 2016

 

IMÁGENES