Noticias

Kane & Lynch atrasa… eh… adelantado

kane-lynch.jpgSin duda raro anuncio el que me toca realizar . El juego centrado en acción criminal y cooperativa, Kane & Lynch: Dead Men, saldrá a las veredas el 14 de noviembre en lugar del 20 del mismo mes. Sí, se adelanta y no sólo eso, sino que lo hace para PC, PS3 y 360 por igual.

Mundo de locos.

Lo raro se termina una vez que se analiza el almanaque de nuestros primos del continente del Norte. Noviembre 20 sería el oscuro, valga la redundancia, Black Friday, que es casi tan festivo como el día anterior, Thanksgiving Day’s o el día que comen pavo, como prefieran, pero no por juntarse en una mesa con la familia y honrar el pasado sino por la cantidad de ofertas, donde puedan usar esos bonos extras similares a nuestro aguinaldo, que presentan todas las grandes cadenas y pequeños locales a lo largo del Unido país. En medio de esta alborotada festividad al consumismo, entre asaltos frontales a Shoppings y Malls, serian usurpados de las bateas cosas como: Uncharted: Drake’s Fortune, Mass Effect y Unreal Tournament 3, entra otras cosas, haciendo que Kane & Lynch, quede clavado en algun rincón inaccecible junto a las cosas de bajas calorias en la sección “Diet”.

Por lo tanto, la nueva fecha lo haría competir contra títulos igualmente fuertes pero apuntados a otro público, según la cabeza de algún representante de mercadeo que esta un poco bastante equivocado ya que se enfrentaría contra: Super Mario Galaxy, Assasin’s Creed y Need for Speed: ProStreet, con un pequeño respiro de por medio, para caer también en las fauces del tecnologico Crysis y el inmensamente esperado Call of Duty 4.

En Kane and Lynch: Dead Men, desarrollado por los de daneses de IO Interactive, que estuvieron detrás de Freedom Fighter y la serie Hitman, encarnamos el papel de dos tipos quemados y violentos (un mercenario de pocas pulgas y un auto-medicado psicópata) a través de intensos niveles. Desde el vamos arranca con una sangrienta fuga de una prisión de máxima seguridad, que recorremos en tercera persona disparándole frenéticamente a todo, con más de un paralelismo visual con películas de la envergadura de Heat y Reservoir Dogs.