Noticias

Killzone: Shadow Fall: El modo cooperativo llegará en junio

KilloZone Shadow Fall Logo blackGuerrilla Games nos revela hoy los primeros detalles sobre “Interception”, el próximo paquete de contenido descargable que preparan para que están preparando para Killzone: Shadow Fall de PlayStation 4.

El DLC Interception añadirá un nuevo modo cooperativo online para cuatro jugadores, que nos colocará junto a tres amigos en el equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alpha de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar y retransmitir las comunicaciones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Para lograr esta difícil tarea, el equipo tendrá que mantener a raya a los Helghast que interfieran el tiempo suficiente como para establecer un enlace de pirateo y transmitir los datos. Lo que podríamos llamar un Modo Horda. Afortunadamente, los miembros del equipo han sido entrenados para roles de combate únicos: Asalto, combate cuerpo a cuerpo; tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo de Médico y Táctico.

Como es costumbre en este tipo de modos, el trabajo en equipo será absolutamente esencial. La puntuación de equipo indicará lo cerca que estemos de establecer un enlace de pirateo, e ira aumentando a medida que logremos defender los enlaces de los intentos de ocupación de los Helghast o “depositando” la puntuación personal que hayamos acumulado por muertes logradas, uso de talentos y recuperaciones.

Tendremos que estar siempre alertas, en guardia, por si el enemigo logra arrebatarnos un punto un enlace o tenemos que regenerarnos luego de una lesión grave. Si mueren todos los miembros del equipo y la puntuación es demasiado baja para poder regenerarnos, fracasaremos en la misión.

Al igual que los miembros del pelotón Alfa de inteligencia, los enemigos Helghast controlados por la IA tendrán sus propios objetivos y roles de combate. Cambiarán de táctica y de ángulo de ataque cuando ocupen un enlace, así que tendremos que adaptar nuestra estrategia de defensa en consecuencia. Además, el enemigo podrá llamar a campeones Helghast especiales con talentos únicos, basados en personajes clave de Killzone Shadow Fall.

El DLC Interception incluirá cuatro mapas arena inspirados en ubicaciones de la campaña para un jugador, y su lanzamiento está previsto para junio. Estará disponible si costo adicional para quienes tengan el Pase de Temporada de Killzon: Shadow Fall. Además este mismo año se lanzará también la versión independiente de este modo cooperativo. Asi lo que no han comprado el juego y no tengan intención de hacerlo tendrán la opción de adquirir solo el modo Interception.

 

 

IMAGENES

Killzone Shadow Fall 16-05-14 001 Killzone Shadow Fall 16-05-14 002

Killzone Shadow Fall 16-05-14 003 Killzone Shadow Fall 16-05-14 004

Killzone Shadow Fall 16-05-14 005 Killzone Shadow Fall 16-05-14 006

 

 

CLASES

Killzone Shadow Fall 16-05-14 013 Killzone Shadow Fall 16-05-14 012 Killzone Shadow Fall 16-05-14 011 Killzone Shadow Fall 16-05-14 014

Killzone Shadow Fall 16-05-14 007 Killzone Shadow Fall 16-05-14 008 Killzone Shadow Fall 16-05-14 010 Killzone Shadow Fall 16-05-14 009