Noticias

Kingdom Hearts III: El mundo de Enredados en el nuevo trailer (Actualizada)

Kingdom Hearts III Logo blackKingdom Hearts III, uno de los juegos más esperados de los muchos que prepara Square-Enix, estuvo presente en la conferencia que la editora está ofreciendo ahora mismo en la E3 2015.

No fue exhibida una demo en vivo pero si un nuevo trailer y ademas un video mensaje que sirvieron para introducirnos en el primer mundo de Disney revelado, inspirado en la película Enredados. Por supuesto que en el trailer también se puede a Sora y a sus fieles amigos, Donald y Goofy, en acción, y ofrece algunos nuevos detalles sobre la historia y los asombrosos elementos visuales y nuevos aspectos de la jugabilidad.

El mundo de Enredados es una de las muchas revelaciones que el equipo de Kingdom Hearts III tiene planeado hacer y es el primer anuncio de una larga lista, fruto de las profunda colaboración entre Square-Enix y The Walt Disney Animation Studios.

Dijo en el video mensaje productor Roy Conli, ganador del premio Oscar por 6 Grande Heroes:

“Creo que este va a ser un viaje increíble para estos chicos que tienen la riqueza de nuestra historia, y la riqueza de Kingdom Hearts. Va a ser una experiencia fenomenal para los jugadores.”

¿Fecha? Solo un enorme 2016.

Pueden ver el trailer aquí debajo.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer oficial
Video mensaje
Imágenes.

 

 

TRAILER – E3 2015

 

 

VIDEO MENSAJE

de Roy Conli, Productor de Walt Disney

 

 

IMÁGENES