Noticias

Kingdom Hearts: Unchained Chi anunciado para occidente (Actualizada)

Kingdom Hearts Unchained Chi Logo blackUna muy buena noticia para los aficionados a Kingdom Hearts y a la vez usuarios de los dispositivos iOS o Android. Square-Enix anuncio durante su conferencia en la E3 2015 que publicará en occidente Kingdom Hearts: Unchained Chi, la primera entrega de la serie para móviles

Square Enix no revelo al fecha de lanzamiento pero si confirmo que el juego llegara América y Europa como una aplicación free-to-play.

ACTUALIZACIÓN:
Información oficial
Trailer (60fps)
Imágenes
 

Kingdom-Hearts-Unchained-Chi_2015_06-16-15_006

En Kingdom Heart Unchained Chi, los jugadores podrán descubrir elementos de la historia de las primeras partes de la serie, así como también del muy esperado Kingdom Hearts III. Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán crear su propio portador de Keyblade y lanzarse a la aventura a través de los hermosos mundos de Disney, con un bello y estilizado arte, mientras interactúan con un rico elenco de personajes memorables de Disney.

La Personalización ocupará un lugar central con un montón de características para que los jugadores puedan afinar su personaje. Los jugadores podrán recoger, fusionar, y evolucionar elementos para personalizar los ataques que su Keyblade, unirse con otros jugadores en gremios para eliminar a los gigantescos jefes, y mucho más.

Además, en combinación con el nuevo sistema de Avatar y la diversidad que aportara la selección de equipo, esta será una experiencia de Kingdom Hearts aún más personalizable.

Características principales

  • Mundos de Disney bellamente presentados con arte estilizado
  • Batallas Co-operativas contra jefes desalmados y gigantes
  • Una variedad de disfraces de personajes únicos, con base en los eventos de temporada y los temas de Disney

 

 

TRAILER – E3 2015

 

 

DISFRACES

 

 

IMÁGENES