Noticias

Konami le prohibió a Kojima asistir a los Game Awards 2015

Konami Logo blackHideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, no pudo asistir esta noche a Los Game Awards 2015 en Los Ángeles debido a las restricciones que le impuso Konami.

De acuerdo con la explicación brindada desde el mismo evento por Geoff Keighley, productor y conductor del show:

“El Sr. Kojima tenía toda la intención de estar con nosotros esta noche. Pero, por desgracia, fue informado por un abogado en representación de Konami hace poco que no se le permitiría viajar a la ceremonia de premios de esta noche a aceptar ningún galardón.”

“Él se encuentra todavía bajo un contrato de trabajo, es decepcionante, y es inconcebible que a un artista como Hideo no se le permita a venir aquí y celebrar con sus colegar y sus compañeros de equipo.”

“Hideo está en Tokio en estos momentos viendo el espectáculo.”

Mientras Keighley explicaba la situación el publico presente se manifestó con un fuerte abucheo hacia Konami, que se llevo sin duda lo pero de la noche.

Según lo que sabemos por informes, Hideo Kojima dejó Konami el 9 de octubre, pero al menos hasta finales de diciembre se encuentra bajo contrato.

A modo de homenaje el conductor presento a la modelo, actriz y cantante Stefanie Joostenque interpreto en vivo el “Tema de Quiet”, de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

 

 

Stefanie Joosten

Quiet’s Theme